A las 17:30 horas Un nuevo personaje encandilará a la protagonista de 'Yo soy Bea'

El malagueño Miguel de Miguel llega esta tarde al serial de Telecinco

El actor Miguel de Miguel ("Arrayán", "Obsesión") llega mañana a “Yo soy Bea” para interpretar a César Villa, un duro corresponsal de guerra que encandilará a Be, informa Telecinco.

La relación entre Be y Roberto encontrará así un nuevo obstáculo, que Noelia tratará de convertir en insalvable, con la aparición del atractivo periodista.

Interesante, guapo, duro y famoso corresponsal de guerra

Con sólo 32 años, César villa ha sido galardonado numerosas veces por sus crónicas enviadas desde los frentes de batalla de los Balcanes, Chechenia, Kosovo, Afganistán e Irak.

También ha cosechado gran éxito como escritor con su libro “Cartas desde Chechenia” y se ha ganado la fama como periodista comprometido que no teme al peligro para contar la verdad. Ahora, con demasiadas guerras a sus espaldas, César pretende asentarse y llevar una vida más tranquila.

Inteligente, físicamente muy atractivo y gran seductor, César es también un tipo duro y seguro de sí mismo que hasta ahora no ha tenido una relación estable: la monogamia no parece hecha para él y su móvil está lleno de números de azafatas, funcionarias de Naciones Unidas, esposas de embajadores y mujeres soldado israelíes a las que ha ido conociendo a lo largo de sus años de corresponsal.

Roberto siente una gran admiración por César y decide encargarle a Be una entrevista para Bulevar 21. Aunque a la redactora al principio le resultará antipático y engreído, poco a poco irá descubriendo su interesantísima personalidad y se sentirá atraída por el halo primario y salvaje del corresponsal.
Cuando Noelia se dé cuenta, se encargará de animar a César para que conquiste a Be. Incluso Roberto llegará a pensar que ha metido al zorro en el mismo corazón del gallinero.

Un actor asiduo a los seriales 

Nacido en Málaga, Miguel de Miguel ha cursado estudios de Interpretación y es profesor de Piano por el Conservatorio Superior de Música de esta ciudad.

Ha participado en numerosas series de televisión como “Arrayán” -de la que fue protagonista-, “Hospital Central”, “Al salir de clase”, “Un paso adelante”, “Paco y Veva”, “Los Serrano”, “La sopa boba”, “Obsesión” y “A tortas con la vida”.

En cine, ha actuado en los largometrajes “San Vicente” y “¡Ay amor, cómo dueles!” y en el corto “Aparición divina”. También ha intervenido en montajes teatrales como “Las troyanas” “Carroza de plomo candente”, “Romeo y Julieta” y “La trecera palabra”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba