'En tierra hostil', nombre provisional

Así es el nuevo programa de los 'Encarcelados' en laSexta

Así es el nuevo programa de los 'Encarcelados' en laSexta

Ya no estarán Encarcelados, pero seguirán En tierra hostil. Jalis de la Serna y Alejandra Andrade no tendrán una segunda temporada de su exitoso formato en laSexta, pero ya trabajan en un nuevo proyecto para la cadena en el que seguirán buscando españoles por el planeta, pero en esta ocasión en ambientes conflictivos, según informa El Mundo.

Atresmedia ha decidido aparcar Encarcelados pese a su innegable éxito -congregó a un 9.7% de cuota de pantalla y 1.8 millones de espectadores de media durante sus 10 entregas- para no agotar el formato. Consideran que el factor sorpresa ya ha pasado, y no quieren perpetuarlo y provocar que se desgasten sus datos.

Se une a la batería de novedades de laSexta para el 2014

Lo que no están dispuestos es a prescindir de sus dos creadores. Por eso, Alejandra Andrade y Jalis de la Serna preparan ya este nuevo formato en el que seguirán viajando por el mundo, pero no para visitar a españoles encarcelados, sino para conocer a los que viven en ambientes conflictivos.

Aunque todavía no se ha establecido definitivamente, el nombre provisional de este nuevo programa será En tierra hostil, y se unirá a la batería de novedades de laSexta para el 2014 junto a la segunda temporada de Pesadilla en la cocina y las adaptaciones de El jefe, El millonario secreto o Los reyes de los empeños.

Una idea que ya utilizó Cuatro en '¿Qué hago yo aquí?'

En tierra hostil no sería el primer programa que se interesa por los españoles que viven en ambientes conflictivos. En algunas de sus entregas, el programa de Cuatro ¿Qué hago yo aquí? ya visitó a españoles que vivían, por ejemplo, en algunas de las ciudades más peligrosas de México.

Etiquetas
stats