Más datos Así será el nuevo programa de Jaime Cantizano en Antena 3

Se llamará "En Antena" y arrancará el 4 de septiembre

“En Antena” es el título elegido por Antena 3 para su nuevo magacín matinal, presentado por Jaime Cantizano, que arrancará en otoño, según informa El Semanal Digital, que aporta nuevos datos sobre este espacio que produce Boomerang (“Salsa Rosa” y “El diario de Patricia”) para la cadena de Planeta.

Arranca el 4 de septiembre

"En Antena" contará con una copresentadora aún por decidir y tres secciones bien diferenciadas: actualidad, corazón y testimonios. Echará a andar a partir del próximo 4 de septiembre, aunque la dirección de Antena 3 no descarta adelantarlo una semana si el ritmo de trabajo lo permite.

La redacción se ha incorporado este mismo martes y está compuesta casi al completo por integrantes del desaparecido “Salsa Rosa”.

Un programa más madrugador

“En Antena” comenzará en torno a las 10.00 de la mañana, o incluso a las 9.30, adelantándose al resto de las ofertas de la competencia de manera considerable y finalizando en torno a las 13.00 del mediodía. El programa comenzará con un espacio dedicado a la actualidad de la jornada, para dar paso a la crónica social y finalizar con un clásico espacio de testimonios, según la escaleta inicial prevista por sus responsables.

Ángela Portero NO estará entre los colaboradores

El equipo de colaboradores está todavía perfilándose. En crónica social, se cuenta con periodistas de la casa como Jesús Mariñas y Ángel Antonio Herrera (que han rechazado una oferta de Telecinco para incorporarse a “Sábado Dolce Vita”), fichajes como Cristina Fernández (hasta ahora en “A tu lado”) y caras procedentes de “Salsa Rosa”, como Pepe Calabuig, Idoia Bilbao y María Recarte, todos ellos ya adelantados por Vertele.

Ángela Portero, que también mantiene contrato de exclusividad con Boomerang, barajó la posibilidad de pasarse a Antena 3 junto a Idoia Bilbao y Pepe Calabuig, pero finalmente parece que ha preferido esperar a que venza su contrato con Boomerang, en noviembre, para incorporarse al nuevo "Sábado Dolce Vita".

Cristina Saavedra e Idoia Bilbao, candidatas a copresentadoras

Para acompañar a Jaime Cantizano en las tareas de presentación de “En Antena”, se estudian en estos días varias propuestas. Boomerang propone hacer de Idoia Bilbao el contrapunto perfecto a Cantizano, al menos para el espacio de corazón, si bien Antena 3 ha pensado en colocar a Cristina Saavedra (“Ahora”) o incorporar a alguien procedente de autonómicas.

Un programa "más joven"

“En Antena”, nombre que ya utilizó Antena 3 para un programa vespertino conducido por Inés Ballester, con quien curiosamente ahora competirá, se presenta como una oferta diferente al resto de cadenas nacionales. Un programa “más joven” que pretende abarcar un abanico de audiencia más amplio que “Cada día”, su inmediato antecesor.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba