Seguirá con 'En tierra hostil'

Así es el nuevo programa de Jalis de la Serna en Atresmedia

Así es el nuevo programa de Jalis de la Serna en Atresmedia

Dos meses después del anuncio de que Alejandra Andrade, dejaba 'En tierra hostil' para fundar su propia productora, Jalis de la Serna -su eterno compañero- ya tiene nuevo proyecto en Atresmedia. Según Bluper, el reportero prepara 'Enviado especial', un nuevo formato en desarrollo que seguirá la línea social que le caracteriza.

Así será 'Enviado especial'

De la Serna, en este nuevo proyecto, viajará por todo el mundo para encontrar a españoles con una historia que contar. Conoceremos de la mano del reportero, a perfiles muy distintos, desde militares en activo hasta personas que han tenido que cambiar su vida por completo.

La primera apuesta de Jalis en solitario, que se dio a conocer en 'Callejeros', 'Encarcelados' y 'En tierra hostil'. Este último programa, tras el éxito obtenido en Antena 3, seguirá emitiéndose pero sin una periodicidad fija, tal y como informa el citado portal.

Alejandra Andrade abandona a Jalis por una productora

Alejandra Andrade dejó el formato de reportajes de Antena 3 ‘En tierra hostil‘ para fundar su propia productora. La reportera iniciaba así una aventura en solitario para cumplir una de sus grandes aspiraciones.

Andrade ha dejado muy buenos posos durante su trayectoria en el grupo, lo que ha hecho que éste comprenda y acepte la decisión de la periodista. De hecho, la directora de actualidad de Atresmedia Luz Aldama tendrá una relación prioritaria aunque no exclusiva con la productora de la periodista y ya están trabajando en un nuevo formato.

Etiquetas
stats