Parodia del corazón Así será el nuevo programa de Patricia Conde en La Sexta

Ángel Martín y Pilar Rubio serán sus colaboradores en “Sé lo que hicisteis la última semana “, que mostrará la cara oculta de los famosos

Patricia Conde presentará en La Sexta “Sé lo que hicisteis la última semana”, una “visión desenfadada de la información del corazón y su tratamiento en los medios de comunicación”, confirma la nueva cadena en un comunicado. El programa alternará la parodia de los famosos, el análisis de los medios y la actualidad del corazón con el objetivo de entretener al espectador “con un tono amable y relajado”, dice la nota.

El programa, producido por Globomedia para La Sexta -cadena que comenzará sus emisiones a finales de marzo-primeros de abril-, presentará a los famosos “en situaciones nunca hasta ahora vistas”. “Sé lo que hicisteis la última semana” nos mostrará cómo se desenvuelven los protagonistas más sobresalientes del corazón en situaciones insólitas.

Entre otras secciones, el programa contará con un análisis semanal de las informaciones y opiniones expresadas por los informadores más conocidos del sector. El analista de los medios y sus periodistas estrella será Ángel Martín, que fuera colaborador de “La noche de Fuentes”. La ironía y el humor estarán muy presentes en esta revista de prensa, que sacará punta a lo visto, leído y escuchado los últimos siete días.

La opinión de una abogada

El tratamiento de la información rosa será abordado también cada semana por una abogada experta en derecho de la información, que ofrecerá, con un tono ameno y divulgativo, la opinión del jurista ante el tratamiento informativo dado a las noticias más polémicas de la semana.

Pilar Rubio, la reportera

La actualidad llegará de la mano de Pilar Rubio que informará, a pie de calle, de los acontecimientos sociales más destacados y sus protagonistas. La reportera ha trabajado como modelo publicitaria y en televisión ha colaborado en el programa “Six Pack”. Actualmente está rodando con Santiago Segura su nueva película “Isi & Disi, Alto Voltaje”.

Trayectoria de Patricia Conde

Patricia Conde comenzó su carrera en televisión en “El informal”, donde ejerció de reportera durante tres años. Desde entonces ha alternado la presentación de programas (Nuestra mejor canción: Vótala) con la interpretación. Así, en cine ha rodado Dirty links; en teatro, ha actuado en 5mujeres.com; y en televisión ha participado en Splunge (espacio de sketches humorísticos), Lady Kaña (donde encarnó al personaje del mismo nombre) y en la serie Siete días al desnudo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba