Los sábados, a las 15:30 horas

Un nuevo programa viene que ni 'pintado' para nuestras estrellas de cine y TV

Un nuevo programa viene que ni 'pintado' para nuestras estrellas de cine y TV

Bajar del pedestal en el que tenemos a las estrellas de cine para conocerlas tal y como son.Virtudes, defectos, anécdotas a medio camino de ser curiosas o escabrosas. Así se presenta 'Papel Pintado', el nuevo programa de Paramount Channel que estrena hoy su segundo episodio en el canal.

Como si de una entrevista se tratara, pero con tan solo un 'papel pintado' de fondo, una cámara y nombres comoJosé Sacristán, Loles León, Michelle Jenner, AntonioResines, Najwa Nimri, Ernesto Alterio, Candela Peña, Jorge Sanz, Carolina Bang, Dani Guzmán o Tristán Ulloaentre muchos otros, dan respuestas a preguntas tanatrevidas como¿has estado detenido alguna vez?, ¿tu última borrachera? o ¿cuánto dinero tienes?

“Yo tengo una pistola en casa y la tengo en un cajón” o “Si no hubiera sido actriz, según mi tía Águeda, hubiera sido puta o yonki”, son algunas de las declaracionesque no pasarán desapercibidas en este nuevo programa que contará con veinte capítulos de alrededor de 20 minutos de duración cada uno.

Javier Cámara, Juan Echanove y Verónica Sánchez, entre los 'protas' de hoy

Di la verdad o calla para siempre. 'Papel pintado' recibe hoy,sábado 17 de septiembre a las 15.30h,a Juan Echanove, Verónica Sánchez, Javier Cámara, Fernando Cayo y Elvira Mínguez, los nuevos protagonistas de la gran pantalla, que como si de una entrevista se tratara pero con tan solo con el fondo del mural estampado que da nombre al programa, responden a todo tipo de preguntas.

Con guion deElvira Lindo y dirigido por Toni Garrido, el programa es una oportunidad idónea para adentrarse en la esfera íntima de reconocidos actores del cine español como los invitados de este sábado.

Juan Echanove, Verónica Sánchez, Javier Cámara, Elvira Mínguez y Fernando Cayo, quien entre pregunta y respuesta deleitará a los espectadores a ritmo de soul, desvelan sus respuestas antes dudas existenciales o pequeñas curiosidades. Además, para los más inquietos por la gastronomíaFernando Cayotambién desvela la receta de su alcohol favorito “los chupi-Cayos”, conocerán las “porras rellenas de ensalada” deJuan Echanovey los sándwiches deJavier Cámara.

Para los que les siguen estén donde estén, los invitados contarán quién es “el fan más pesado”, ¿se dará por aludido algún espectador? o por el contrario, ¿desmentirán este concepto?

Paramount Channel tampoco se olvida de los más curiosos…“Papel pintado” bucea en todos los aspectos de su vida: sus camerinos, vicios, series de la infancia, grupo de música favorito…En definitiva, las vivencias, anécdotas, consejos y valores que les hacen ser quiénes son.

¿Tienes vicios?, ¿TienesTinder? ¿Podrías definirte en tres palabras? ¿Es verdad que todos los actores sois de izquierdas? Son algunas de las cuestiones a las que responden sin censura los invitados de “Papel pintado” hoya las 15.30h en Paramount Channel.

Etiquetas
stats