Novedad Así es el nuevo programa de sexo de laSexta

Presentado por la argentina Alessandra Rampolla, se estrena el viernes 12 de enero

La Sexta estrena el viernes 12 de enero en late night  “Alessandra… sólo sexo”, un programa en el que se pretende hablar de sexo con naturalidad conducido por la sexóloga argentina Alessandra Rampolla (Fox TV, Cosmopolitan TV), informa la cadena en una nota.

Este nuevo espacio intentará convertirse en una verdadera enciclopedia del sexo. De qué se trata, cómo hacerlo, cómo enriquecerlo, como superar problemas, cómo cuidarse y cuidar al otro, cómo disfrutarlo en cada momento de la vida. "Alessandra... sólo sexo" toma el relevo de "Todos a cien" en la noche del viernes, aunque el programa de Josep Tomas continúa con su emisión en sábado.

Todos los programas comenzarán con un “Top five” de las claves del sexo. Con los temas más variados, desde cómo hablar a los hijos hasta las claves para ser un experto en sexo oral.

Invitados famosos

En cada entrega, Alessandra contará con un invitado famoso en el plató que mantendrá un diálogo con la conductora sobre temas vinculados al sexo, recorriendo la vida personal y profesional del invitado y su relación con el sexo. El actor Gonzalo de Castro (“7 Vidas”) será el primer invitado con el que contará “Alexandra… sólo sexo” esta temporada, el viernes 12 de enero.

Antes de entrar en el plató, el invitado paseará por “La galería”, un espacio dónde podrá encontrar objetos, lencería, cuadros y libros vinculados con la historia de la sexualidad y elegir aquellos que considera importantes para su vida personal

La audiencia también podrá realizar sus consultas a través de “llamadas telefónicas” o en el propio plató, para intentar así eliminar la barrera del cara a cara y perder el miedo a hacer cualquier tipo de pregunta.

Las cámaras de “Alexandra… sólo sexo” serán testigos de la opinión de la gente en relación a los temas centrales que se tocarán a lo largo de la temporada.

Test de sexualidad

Cada noche, la sexóloga pondrá a prueba el conocimiento de la audiencia con el “Test de sexualidad", diferentes preguntas que permitirán comparar algunos comportamientos de la vida sexual de los espectadores. Los más curiosos podrán animarse a preguntar novedades, avances y curiosidades para mantener el erotismo en la pareja.

“Lo mejor y lo peor” del sexo llegará de la mano de distintas figuras del mundo del espectáculo que nos cuentan sus experiencias sexuales.

Y, ocasionalmente, para el cierre de cada programa, habrá una producción especial en formato de video en la sección “El juego del deseo”. En algunos casos, la inspiración del segmento es en base a un testimonio de una televidente que ha elegido la producción del programa para hacer realidad, en un vídeoclip, sus deseos y fantasías como un juego gracias a su equipo de expertos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba