Una tv-movie para la HBO

Este es el nuevo proyecto de Bryan Cranston en TV

Este es el nuevo proyecto de Bryan Cranston en TV

Bryan Cranston no tiene intención de desatender el medio que le ha aupado a los altares de la interpretación. El que fuera Walter White en 'Breaking Bad' regresará a televisión para protagonizar 'All the Way', tv-movie para HBO dirigida por Jay Roach, según informa The Hollywood Reporter.

Se trata de un biopic sobre el presidente estadounidense Lyndon Johnson, que adapta a su vez la celebrada obra teatral homónima. El actor ya encarnó al ocupante de la Casa Blanca (1963-1969) en su debut en Broadway, logrando enfervorecidas críticas y el Tony al mejor actor, y volverá a incorporar el mismo papel en esta producción para el canal de pago.

Este es el nuevo proyecto de Bryan Cranston en TV 360

El primer año de mandato de Lyndon Johnson (1963-1964)

La cinta ofrecerá una mirada a la trastienda del tumultuoso primer año de mandato del trigésimo sexto presidente de los Estados Unidos, puesto al que llegó tras el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. La guerra de Vietnam y la aprobación de la Ley de Derechos Civiles serán objeto de esta ficción televisiva.

Nuevo proyecto de Cranston y Roach tras el biopic cinematográfico 'Trumbo'

Será esta la segunda colaboración entre actor y director: pendiente de estreno está su anterior trabajo conjunto, 'Trumbo', sobre el guionista Dalton Trumbo, afectado por la caza de brujas que tuvo lugar en Hollywood en los años cincuenta.

La ficción política es un territorio explorado en el pasado por Roach. El responsable de las trilogías de 'Austin Powers' y 'Los padres de ella' dirigió también 'Game Change', telefilme para HBO centrado en los candidatos republicanos a la presidencia estadounidense en 2008, John McCain (Ed Harris) y Sarah Palin (Julianne Moore).

Etiquetas
stats