TV Internacional Un nuevo reality show americano premia a los "rompecorazones"

En el concurso de UPN vence el que conquiste a otro participante, siempre y cuando el "Don Juan" no se enamore

La cadena norteamericana UPN emite un nuevo reality, “The Player” (“El jugador”), una vuelta de tuerca a los clásicos programas de citas o dating shows en el que esta vez el objetivo no es enamorar al otro, sino romperle el corazón, según The New York Times.

La primera parte del programa consiste en que una modelo –con categoría V.I.P. en ciertos clubes de Miami- intenta conquistar a un grupo de hombres con pareja. Dawn, que así se llama la chica, lo tiene claro: “Si consigo que alguno de estos concursantes se rinda a mis pies, soy la jugadora, si es al revés, seré jugada”. Ella confía en sí misma y considera que es “buena en este juego”.

La joven cuenta en el concurso con el consejo de dos amigas, que le ayudan a elegir entre los hombres. Jinelle, una de las consejeras que también es modelo, señala: “Sabemos cómo son algunos de estos hombres, y los trucos con los que nos intentan engañar”. Dawn lo tiene claro: “No voy a pensar que un tío es algo que no es basándome en su juego”.

Los concursantes tienen su tiempo para exponer ante la cámara sus cualidades. “Soy un campeón, cariño”, “tengo el cuerpo de un dios griego”, “soy fuerte, tanto mental como físicamente”, son algunas de las frases que se han podido escuchar. Pero no basta con hablar ya que, con una ausencia total de sentido del ridículo, bailan, cantan, se doblan, se desnudan y ruegan. Dawn y sus consejeras se mantienen fuertes, y no dejan títere con cabeza en sus críticas.

Los elegidos se suben a una limusina con Dawn. El destino es una romántica velada, pero las cosas se estropean ya en el coche. Además de tener que aguantar las canciones de uno de los concursantes, otro se enfada porque Dawn pronuncia mal su nombre.

Técnicas de seducción

“Si lo que intentas es gustar a una chica y ésta dice tu nombre mal, en vez de corregirla todo el tiempo lo que haces es decirle: ‘Es preciosa la forma en que dices mi nombre. No es correcta, pero es bonita’”, explica la modelo.

Y es que Dawn tiene muy claro en qué consiste el concurso y lo que tiene que hacer el que quiera triunfar en él. “Un jugador es alguien que no busca nada serio con nadie, pero es tan carismático y encantador que no te importa. Sólo quieres estar con él y divertirte. La parte mala puede ser que alguien juegue tan bien que te enamores y te rompa el corazón. Es entonces cuando eres jugado y se cumple el objetivo del concurso”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba