En el 'late night' de La 1

Un nuevo “59 segundos” con actores, humoristas y políticos

“59 segundos”, el programa de debate y actualidad de La 1 de TVE que presenta María Casado y dirige Itziar Bernaola, estrena mañana nuevas caras entre sus tertulianos. Luisa Fernanda Rudi (PP) y Carmen Alborch (PSOE) se sentarán a la mesa, acompañadas del actor Pepe Sancho y del componente de Gomaespuma, Juan Luis Cano, que debutan como analistas.

El programa tendrá además como invitado al presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. El vicedirector de “El Mundo”, Casimiro García Abadillo y la periodista Margarita Sáenz Diez completarán la mesa de debate de “59 segundos”, que apuesta por dar cabida a otras voces de la sociedad civil, además de los políticos y los medios de comunicación.

El documento entregado por el Gobierno a los agentes sociales en busca de un pacto en materia laboral, en el que el Ejecutivo ha propuesto que el Estado asuma parte del coste de despido de los nuevos contratos, será uno de los asuntos que se debatirán en el programa de mañana. Para ello, estará como invitado el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, al que se le preguntará por éste y otros asuntos de la actualidad económica.

El “caso Gürtel” y la subida de tono que ha provocado en el debate político será otro de los temas que se tratará mañana en el programa. Finalmente, en sus “A cien millas de Manhattan”, el colaborador de “59 segundos”, Guillermo Fesser, nos ofrecerá, desde un ángulo diferente, cómo están viviendo los americanos la Cumbre de seguridad nuclear que se está celebrando en Washington.

Etiquetas
stats