Por 5º año consecutivo

Esta es, de nuevo, la serie más pirateada de 2016

Esta es, de nuevo, la serie más pirateada de 2016

'Juego de Tronos' ha vuelto a hacerlo: es, de nuevo, la serie más pirateada del año por quinta vez consecutiva. Por su parte, 'The Walking Dead' goza del dudoso honor del segundo lugar, mientras que la reciente pero potente 'Westworld' ha logrado “el bronce” de las descargas ilegales en internet, según informa Torrent Freak.

La épica serie de HBO continúa imbatible y vuelve a ser la más deseada por los piratas de la red. El tráfico ilegal de descargas registrado en esta ocasión es, aproximadamente, similar al del año pasado; de unos 350.000 torrents compartidos al mismo tiempo después del lanzamiento online del último capítulo de la pasada temporada.

Sin embargo, estos datos no significan necesariamente que no se haya producido un aumento en este tipo de práctica, ya que muchas personas han optado por visionar contenidos en streaming durante los últimos meses.

A continuación, os dejamos el ranking completo de series de TV que mayor número de descargas ilegales han cosechado a finales de 2016:

1. 'Juego de Tronos'

2. 'The Walking Dead'

3. 'Westworld'

4. 'The Flash'

5. 'Arrow'

6. 'The Big Bang Theory'

7. 'Vikings'

8. 'Lucifer'

9. 'Suits'

10. 'The Grand Tour'

Etiquetas
stats