Carlos Sobera será el presentador

El nuevo talent 'Eso lo hago yo' de Antena 3 ya tiene a su primera juez

El nuevo talent 'Eso lo hago yo' de Antena 3 ya tiene a su primera juez

Carlos Sobera, tal como ya avanzaba Vertele y hoy apunta Yotele, será el presentador de 'Eso lo hago yo'; el nuevo talent show de Antena 3. Además, este miércoles día 17 la web televisiva también ha dado a conocer el nombre del primer miembro del jurado, Silvia Abril. La que fuese conocida por sus trabajos en 'Homo Zapping' o 'Buenafuente' se une así al formato producido por Cuarzo.

En esta ocasión, Silvia tendrá que salir de su faceta habitual para valorar las actuaciones de los 10 participantes anónimos del talent. No obstante, no estará sola. Junto a ella se sentarán otros miembros del jurado cuyos nombres todavía se desconocen.

'Eso lo hago yo', un 'Tú sí que vales' evolucionado

En 'Tú sí que vales' el fin último es mostrar una serie de destrezas. En 'Eso lo hago yo' también. Sin embargo, el formato de Antena 3 va más allá. Los diez concursantes que lucharán cada semana, tendrán que elegir entre diferentes facetas profesionales con las cuales sorprender al público. Unas cualidades que no tienen por qué ser su campo predilecto. A diferencia del talent de Mediaset, el ganador de la versión española de 'I can do that' deberá ser el mejor; puesto que se irán eliminando conforme avanzan los programas.

Para ello, el conjunto de anónimos seleccionados tendrán una semana para prepararse las pruebas y perfeccionarlas. Siete días que finalizarán con la gala semanal donde serán valorados y, en el mejor de los casos, les permitirá continuar su aventura con otra disciplina a perfeccionar.

'I can do that', un formato muy exportado

'Eso lo hago yo' se trata de un producto televisivo internacional. A día de hoy, éste se ha vendido a países como China, Francia, Italia, Portugal, Alemania y ahora España. Además, próximamente se estrenará tabién en Perú, Turquía, Bélgica o Brasil.

Etiquetas
stats