Edurne, Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Miguel Ángel Silvestre...

El nuevo top-10 de los famosos más guapos

El nuevo top-10 de los famosos más guapos

La consultora Personality Media ha dado a conocer su nuevo ranking con los 10 famosos y famosas más atractivos del verano en España.

Este listado está formado por los personajes que han obtenido las valoraciones más altas en la variable “atractivo físico”, además de ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores.

Esto tiene una clara explicación: “No es correcto comparar dos personajes con altos niveles de atractivo con distintos grados de conocimiento. No es lo mismo que te considere atractivo mucha gente, a tan sólo unos pocos, el dato gana valor a medida que te valore más gente, como es normal”, afirma la consultora.

Las 10 famosas españolas más atractivas

1ª) Vanessa Romero

2ª) Edurne

3ª) Kira Miró

4ª) Pilar Rubio

5ª) Amaia Salamanca

6ª) Helen Lindes

7ª) Blanca Suárez

8ª) Anna Simon

9ª) Elsa Pataky

10ª) Cristina Pedroche

Encabezan el listado dos rostros televisivos como Vanesa Romero (La que se avecina), con un 8,49, y Edurne (Todo va bien) con un 8.42. Kira Miró es tercera con un 8.37, esta última, personaje ya habitual de este ranking.

Se incorpora también, con un 8.25, la actriz Blanca Suárez (El Barco, Los Nuestros) quien en 2014, además de vivir un gran año profesional, ha protagonizado uno de los romances más comentados junto al cantante Dani Martín.

En este listado muy televisivo, son ya clásicas Elsa Pataky o Pilar Rubio (El Hormiguero), muy valoradas en atractivo por los españoles, aunque esta última el pasado año encabezaba el listado y en esta edición ha descendido hasta el quinto puesto. Complementariamente a sus datos de atractivo, ambas son las más conocidas: con un 88% Elsa Pataky, y con un 85% Pilar Rubio.

Paula Prendes o Megan Montaner, excluídas por no ser suficientemente conocidas

Por ejemplo, modelos como Clara Alonso o Clara Mas, presentadoras como Paula Prendes (B&b) o actrices como Megan Montaner (Sin Identidad) no aparecen en el listado ya que, aunque tienen buenas puntuaciones en la variable “atractivo”, no obtienen ese mínimo de “conocimiento” requerido del 50%.

Los 10 famosos españoles más atractivos

1º) Rubén Cortada

2º) Jon Kortajarena

3º) Andrés Velencoso

4º) Maxi Iglesias

5º) Miguel Angel Silvestre

6º) Fernando Llorente

7º) Hugo Silva

8º) Jesús Vázquez

9º) Alex González

10º) Pablo Alborán

El Top-10 masculino está liderado por el actor Rubén Cortada (El Príncipe), que entra por primera vez en el listado directamente al puesto nº 1 con un 8.39 de nota media. El pódium de este ranking lo completan dos modelos: Jon Kortajarena (8.37) y Andrés Velencoso (8.18), ambos rostros habituales ya de esta lista.

Otra de las novedades importantes es la entrada del futbolista Fernando Llorente (7,74), único deportista en el ranking, y de Álex González (7.66). El actor, al igual que Rubén Cortada, ha protagonizado una de las series de mayor éxito de este año, El Príncipe, lo que ha hecho que su notoriedad ascienda considerablemente.

El ranking lo completan rostros habituales como Jesús Vázquez (La Voz, Pequeños Gigantes), Hugo Silva (Los Nuestros) o Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), que se mantienen otro año más en este Top 10 en el que también aparece Pablo Alborán, único cantante de la lista.

Etiquetas
stats