Confirmado El nuevo trabajo de Alfredo Urdaci

Se encargará de la comunicación de la empresa Lexland. Niega haber recibido ofrecimiento para participar en un gratuito

Alfredo Urdaci ya tiene nuevo empleo. Según confirma hoy Periodista Digital, el que fuera director de informativos de TVE durante seis años se encargará ahora de dirigir el departamento de comunicación de la empresa Lexland, una asesoría jurídica con sedes en Madrid, Sevilla, Barcelona, Londres y Marbella. Sobre los rumores que apuntaban que colaboraría en un nuevo gratuito, Urdaci ha declarado no haber recibido ningún ofrecimiento.

El departamento de comunicación del nuevo presidente de Lexland Sport se encarga de tareas como la financiación de entidades deportivas, el asesoramiento legal a entidades y profesionales, y todo lo relacionado con los derechos de imagen, entre otras.

Urdaci reconoció haber recibido ofertas de distintos medios de comunicación, presumiblemente como director de informativos de Telemadrid; tras su salida del Ente Público, el periodista se centró en su libro "Días de ruido y furia" sobre su etapa en TVE.

Otro de los rumores situaban a Urdaci en el semanal de Joaquín Vila. Según el diario El Confidencial Digital, el ex director de la razón está dispuesto a lanzar al mercado La Ventana, un periódico gratuito de difusión semanal donde participarían, entre otros, Alfredo Urdaci. Sobre su colaboración como columnista en La Ventana, Urdaci ha manifestado no haber recibido ningún ofrecimiento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba