Telecinco

Un nuevo visitante aparece en la isla de “Supervivientes”

Una acreditada pericia en cuestiones de supervivencia que servirá para aliviar la difícil situación de los concursantes. Ésta será la principal aportación del visitante que se unirá a los expedicionarios de “Supervivientes: perdidos en Nicaragua” en el transcurso de la gala que Jesús Vázquez presentará mañana en Telecinco, a partir de las 21:45 horas.

Bea Trapote, Guillermo Martín o Malena Gracia serán expulsados

Durante la gala de mañana, los nominados Bea Trapote, Guillermo Martín y Malena Gracia sabrán cuál de los tres dejará Cayos Perlas después de que los espectadores pongan fin a su aventura Además, la dirección del programa introducirá un nuevo elemento de juego que podría afectar a la convivencia de los concursantes a lo largo de la próxima semana.

Por otra parte, Rafa Mora -expulsado la semana pasada- y Román Irigoyen -que abandonó el concurso por motivos de salud-, serán entrevistados en directo por Jesús Vázquez en el plató de Telecinco.

Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de “Resistiré, ¿vale?”, a partir de la 01:00 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Etiquetas
stats