Distintos perfiles con nuevos 'desafíos'

Así son los nuevos 'Adanes y Evas' de Cuatro, con el primer oriental

Así son los nuevos 'Adanes y Evas' de Cuatro, con el primer oriental

Cuatro ya muestra a sus nuevos 'Adanes y Evas', con la novedad de incluir al primer participante asiático. La cadena de Mediaset, que ultima el estreno del que fue su espacio más exitoso la pasada temporada, lanza la primera promoción del programa producido por Eyeworks España.

En este nuevo vídeo del espacio puede verse que las distintas nacionalidades e idiomas tendrán una importancia especial, con las consiguientes dificultades de los participantes para hacerse entender. En inglés con una mulata e intentándolo en español con un 'Adán' asiático, por ejemplo. También habrá otro participante de raza negra y un 'Iron man'.

[kaltura]1_mt5ubsfr[/kaltura]

Recordemos que en su segunda edición, ‘Adán y Eva’ cruza el océano para grabarse en una remota isla de Filipinas, como ya recogimos. Un destino exótico y salvaje donde poder dar rienda suelta al amor y dejar que fluya la pasión y la química entre dos perfectos desconocidos.

Récord de participación en los castings

Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ya ha grabado los nuevos programas con un nuevo éxito en la convocatoria de casting. En los dos primeros meses de plazo para presentarse, cerca de 2.000 personas de todos los perfiles y edades posibles se inscribieron para participar en la que puede ser la aventura de su vida, una cifra que prácticamente duplicaba las cifras de la primera edición.

[kaltura]1_9wvhhhb5[/kaltura]

Gente sin tapujos, sin complejos y con ganas de encontrar una pareja sentimental… Sin ropa. De nuevo, Mónica Martínez volverá a ejercer de presentadora de este dating show que ha revolucionado la manera de entender el género en la televisión en España.

“Seguiremos sorprendiendo no sólo al espectador, sino también a los propios participantes”

“'Adán y Eva' está preparado para dar un gran salto cualitativo en esta segunda temporada”, explicó Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Cuatro. “Hemos localizado un entorno idílico, inexplorado, todo un paraíso perfecto para el programa. Las piezas del casting van encajando poco a poco y estamos convencidos de que seguiremos sorprendiendo no sólo al espectador, sino también a los propios participantes para encontrar a su media naranja”.

[kaltura]1_08yjrked[/kaltura]

Buenos datos de audiencia, con un 13.8% de media de share

El programa despidió en diciembre su primera temporada con una media de 2.443.000 espectadores y un 13.8% de share, alcanzando el 14.6% en target comercial. Además, la cifra aumentó hasta el 17.6% en el público preferente de Cuatro, los espectadores de entre 13 y 34 años.

[kaltura]1_yysid01m[/kaltura]

Etiquetas
stats