¿Reconoces estas caras?

Todo sobre los nuevos Hermanos

El encierro ya ha comenzado. Al igual que en la edición anterior, Mercedes Milá desde el plató y Fernando Acaso desde la casa, fueron presentando a los doce nuevos habitantes de la casa de Gran Hermano en Guadalix de la Sierra, donde convivirán durante 101 días para hacerse con el premio final de 20 millones. Todos los detalles y más datos en el reportaje especial de Latino-television.

El estreno de está segunda edición de Gran Hermano acaparó el domingo 18 la atención del 36,6 por ciento de los espectadores, frente al 13,5 recaudado por Noche y día en Antena 3 y el 28,5 por ciento que obtuvo la película Un pueblo llamado Dante’s Peak en La Primera de TVE.

Doce solteros

Todos ellos son solteros y no se conocían hasta el mismo momento en que entraron en la casa. Estas son las características principales de los doce nuevos inquilinos:

- Fayna Ludivine Bethemcourt es una guía turística de 22 años que domina varios idiomas y estudia para auxiliar de veterinaria.

- Francisco Javier García, de 35 años, es un ganadero que estudió hasta segundo de Empresariales, y que quiso ser torero y futbolista.

- Alonso Jiménez vive en un barco y se considera muy romántico.

- Karola Alonso es de Logróño pero reside en Sevilla desde hace 12 años, donde estudia COU en un centro de adultos y es aficionada a los deportes de riesgo.

- Mari Carmen Arrabal trabaja como camarera en un bar los fines de semana y le gusta mucho la música.

- Sabrina Mahi nació en Francia, aunque ella se considera malagueña. Es promotora de productos en supermercados y siente pasión por los delfines.

- Eva Paz es la única consursante que tiene un hijo. Es de Palma de Mallorca, estudió puericultura, aunque actualmente trabaja en un bar de copas.

- Carlos Navarro no trabaja. Siempre quiso tener una independencia económica, por lo que a los 12 años consiguió su primer trabajo en una bodega. Le encantan las motos.

- Kaiet López es un empresario bilbaino que ha recorrido media Europa y parte del territorio español en su moto. Sabe cocinar, planchar y hacer chapuzas en general.

- Ángel García tiene un hermano mellizo al que define como «la persona más importante» de su vida. Estudia tercero de criminología y le encanta viajar y esquiar.

- A Emilio Lozano le encanta el vino y la ópera y afirma que actualmente tiene la tienda de ropa más «glamourosa» de todo Madrid.

- Marta López es una madrileña seguidora del Atlético de Madrid cuya pasión son los caballos.

Primer encuentro

Al entrar en la casa, se encontraron con una sorpresa con la que no contaban. La casa estaba a medias, y entre todos tuvieron que desembalar los muebles para terminar de hacerla habitable. Después les aguardaba una suculenta cena, durante la cual se lo debieron pasar en grande, pues ya han roto el techo del salón al descorchar una botella de cava.

Hasta el momento todos parecen llevarse muy bien. Veremos si continúa la armonía el próximo 21 de marzo, fecha en la que tendrán lugar las primeras nominaciones.

Noticias relacionadas:

- Una parodia de Gran Hermano con ratones triunfa en DinamarcaGran Hermano

- Los habitantes de Gran Hermano II ya tienen nombre

Etiquetas
stats