A partir del 19 de abril Los nuevos "Supervivientes" de Telecinco

Dos ex maridos de famosas, un ganador de "GH", una Miss...

El cubano Nilo Manrique y el italiano Carlo Constanza, ex maridos de Isabel Gemio y Mar Flores respectivamente, concursarán en la próxima edición del reality “Supervivientes” que Telecinco planea estrenar el jueves 19 de abril, según una lista de participantes que publica hoy la revista “¡Qué Me Dices!”,

En la misma, también aparecen Rebeca Loos (la amante de David Beckham); Ana María Ríos (la gallega famosa por su detención en Cancún y su posterior posado en Interviú); Ángela Bustillo (la Miss Cantabria desposeída del título por ser madre); Pedro Oliva (el ganador de “Gran Hermano 5”); Raquel Bolllo (ex mujer de Chiquetete y actual colaboradora de “A tu lado”) y el alpinista Juanito Oyarzábal.

Mario Picazo presentará el reality desde Honduras

Mario Picazo, el hombre del Tiempo de Telecinco, es el elegido para copresentar el reality show "Supervivientes", junto a Jesús Vázquez. El meteorólogo será el encargado de conducir los resúmenes desde la isla, labor que en la pasada edición realizó José María Íñigo.

Jefe de meteorología de Telecinco, Picazo es Licenciado en Matemáticas y Geografía, y doctorado en Ciencias de la Atmósfera en California. Inició su carrera como investigador en Los Ángeles y en San Diego, ejerció después el profesorado en Estados Unidos y aquí alterna la televisión con la docencia.

Ha publicado tres libros especializados en su materia y, además, tiene una ventana abierta sobre estos aspectos en el programa de Ana Rosa Quintana.

Lucía Riaño moderará el debate

Además de Jesús Vázquez y Mario Picazo, Lucía Riaño completa el trío de presentadores ya que estará al frente del debate semanal.

Al igual que en su anterior entrega, la producción de "Supervivientes" correrá a cargo de Magnolia TV ("Camera Café", "Desafío bajo cero"), la compañía italiana que ya ha realizado el mismo reality show para Rai Due.

Como entonces, un grupo de trece famosos convivirán en condiciones extremas y situaciones límite en un inhóspito lugar situado, esta vez, en el país centroamericano de Honduras.

Notable audiencia

En su primera edición en Telecinco, “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” fue recuperado con acierto por la cadena de Fuencarral, tras varias entregas en Antena 3 bajo el nombre de “La Isla/selva de los famosos” o “Aventura en África”. Pese a un comienzo titubeante, el concurso de telerralidad mostró finalmente un notable rendimiento en sus galas del prime time del martes (en torno al 23% de cuota).

La actriz y presentadora italiana Carmen Russo se hizo con el triunfo final de una experiencia donde los participantes -seis hombres y siete mujeres- integraron un único equipo y competieron entre sí por hacerse con el premio final de 200.000 euros y un vehículo todoterreno.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba