Primeros fichajes confirmados por Vertele

Los nuevos que “amarán en tiempos revueltos” en Antena 3

Los nuevos que "amarán en tiempos revueltos" en Antena 3

La nueva etapa de Amar en tiempos revueltos en Antena 3 comienza a tomar forma y a reunir las caras que llegarán a la exitosa ficción con el cambio de cadena.

El serial producido por Diagonal TV contará con las incorporaciones de Bárbara Goenaga (Agnosia, Vientos de agua), Josep Linuesa (Sin tetas no hay paraíso), Marc Clotet (Física o química) y Carmen Conesa (La señora), según ha podido confirmar Vertele.

Estos nombres se encontraban entre los rumoreados desde que se oficializara la compra del producto por parte de la privada. También se han mencionado nombres como los de Carmen Maura (Stamos Okupa2) o Jan Cornet (actualmente en El Barco).

Elena Furiase anunció por Twitter su incorporación a “Amar” en Antena 3

Estos cuatro nombres se sumarán al de Elena Furiase (El internado), que ya avanzó el portal Ecoteuve. Todos estos nombre se unirán a los protagonistas y personajes fijos de la exitosa ficción, que llegará a la cadena de Planeta en enero de 2013, como informó este portal.

Mismos protagonistas y equipo técnico pero... ¿con qué título?

Producida por Diagonal TV (Isabel, La Señora, Bandolera) desde hace 7 años, Amar comenzará el rodaje de los nuevos episodios para Antena 3 en este mismo mes de noviembre.

Además de los fichajes ya confirmados, la serie mantendrá a su equipo técnico (guión, dirección y producción…) y contará de nuevo con sus protagonistas principales, los dueños de ‘El Asturiano’: Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias.

También continuarán la próxima etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito). Como cada nueva temporada, nuevas incorporaciones se unirán a la serie para abrir diferentes tramas con las que intentar volver a cautivar al público.

“Amar”, para reforzar una franja en alza en Antena 3

Título ya emblemático de la historia de la televisión en España, Amar en tiempos revueltos ha logrado el aplauso de todos los públicos. Su liderazgo alcanza a hombres y mujeres, a todos los grupos de edad a partir de los 35 años, a todas las clases sociales y prácticamente a la totalidad de ámbitos autonómicos.

La fidelidad de su audiencia demuestra que su emisión se ha convertido en una cita obligada que incluso ha sido capaz de saltar con igual éxito al prime time: los especiales emitidos en el horario estelar han llegado a superar los 3 millones de espectadores.

Avalada por el éxito en el género, Antena 3 apostó, a principios de 2011, por la ficción de producción propia en la sobremesa, con Bandolera y El secreto de Puente Viejo. Ambas mejoran considerablemente la audiencia de la franja: si la primera acumula unas medias de en torno al 10-11% de share y 1.5 millones de fieles; la segunda, por su parte, eleva sus datos hasta el 17% y 1.9 millones de espectadores.

“Bandolera” dirá adiós tras dos años para dejar su hueco a “Amar”

La llegada de Amar en tiempos revueltos tendrá, eso sí, consecuencias para una de las dos ficciones que ya ocupan la sobremesa en el canal. Bandolera llegará a su fin, tras más de 500 episodios.

La ficción, que inició sus emisiones el 10 de enero de 2011, se despedirá, dos años después, con datos de audiencia notables para su franja, aunque no tan competitivos como los del otro serial de Antena 3, El Secreto de Puente Viejo.

Etiquetas
stats