Arranca el próximo lunes Los nuevos concursantes de "¡Mira quién baila!"

Miriam Díaz Aroca, Pedro Reyes, Rosa López, Ronaldinha....

TVE desveló ayer durante la final de "¡Mira quién baila!" los nombres de los ocho famosos que concursarán a partir del próximo lunes en la tercera edición del programa que presenta Anne Igartiburu.

A los ya adelantados por Vertele, la cantante Rosa López (Rosa de España, ganadora de "OT 1") y Milene Domínguez (futbolista y ex del delantero del Real Madrid Ronaldo, también conocida como "Ronaldinha"), se suman la actriz Emma Ozores, el cantante Manolo de la Calva (Dúo Dinámico), el nadador David Meca, el actor Pedro Reyes y el modelo Michel Olivares (concursante del "Gran Hermano 3" mexicano).

David Civera, ganador de la segunda edición

David Civera se convirtió ayer en el mejor bailarín de la segunda edición de "¡Mira quién baila!" al resultar vencedor sobre los otros dos finalistas, Pablo Martín y Belinda Washington. El cantante turolense fue el más votado por el público (61% de las llamadas y SMS) y destinará el premio de 60.000 euros a una ONG dedicada a los enfermos de Alzheimer.

El concurso de baile que presenta Anne Igartiburu encadenará una tercera edición a partir del próximo lunes 20 de febrero, con la participación de los ocho nuevos personajes populares anteriormente mencionados demostrando sus dotes para la danza.

El programa más visto del momento en TVE

"¡Mira quién baila!" finalizó ayer su segunda edición como el programa más visto del momento en TVE. El concurso que produce Gestmusic computa una destacada media de 4.282.000 seguidores con un 26% de cuota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba