Cuatro

Dos nuevos concursantes entran en “Fama ¡a bailar!”

Dos nuevos concursantes ingresaron ayer en la Escuela de baile de “Fama, ¡a bailar!”. Sus nombres son Juan Carlos Verdú y Paula Redondo, y a partir de ahora formarán una nueva pareja de baile a las órdenes de Víctor Ullate y compañía, informa la cadena en una nota.

Juan Carlos Verdú tiene 26 años, nació en la localidad valenciana de Burjassot y es bailarín profesional, lo que le ha permitido participar en varios musicales. Lleva muchos años en el mundo de la danza y es una parte muy importante de su vida.

Últimamente, no tenía mucho trabajo y el casting de “Fama” ha supuesto para él un gran impulso para su carrera como bailarín. Juan Carlos se declara muy extrovertido y expresivo.

La que será su nueva compañera de baile en “Fama” se llama Paula Redondo, tiene 19 años y aunque también nació en Valencia, reside desde hace tiempo en Madrid.

Paula ha estudiado danza contemporánea y, precisamente, se trasladó a Madrid para continuar sus estudios en el Real Conservatorio de Danza. La danza contemporánea es su estilo favorito pero está dispuesta a aprender funky, street dance, hip-hop… Paula se declara emotiva y efusiva y reconoce que manifiesta sus alegrías y sus desilusiones con vehemencia.

En juego la inmunidad

La pista de “Fama ¡a bailar!” vivirá mañana una nueva lucha. En el programa de hoy, el jurado seleccionó a Quique y Esther, junto a sus respectivas parejas (Vicky, en el primer caso, y Miguel, en el segundo) como los mejores bailarines de la semana, y por lo tanto, con derecho a enfrentarse en el programa de mañana para lograr la inmunidad.

La pareja ganadora evitará ser nominada el viernes para su salida de la Escuela. Además, la inmunidad adquirida por la pareja ganadora les salvará de poder ser retados a El Desafío por parte de la pareja del bailarín eliminado.

La cantante Merche visita el programa

Los bailarines de Fama tienen hoy una pequeña sorpresa. La cantante gaditana Merche visitará el plató para interpretar uno de sus últimos éxitos, Cal y Arena. El tema da nombre a su nuevo trabajo, que desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre ha logrado un Disco de Oro.

La visita ha permitido al jurado del programa poner una nueva prueba a los concursantes. Víctor Ullate, Lola González, Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Rafa Méndez han sometido a los bailarines a un casting sorpresa y los 10 ganadores realizarán mañana la coreografía de la canción de Merche.

Etiquetas
stats