Perfiles

Así son los nuevos “grandes hermanos”

“Gran Hermano 10” arrancó anoche con una gala en la que se dio a conocer a los 17 nuevos concursantes. Dos de ellos, que forman un matrimonio, son los únicos que ya están viviendo en la nueva casa de esta décima edición. Su misión será engañar al resto de concursantes y hacerles creer que no se conocen de nada.

Los otros 14 concursantes, que conviven por el momento en otra casa -la que acogió la primera edición de “GH”-, están todos nominados, ya que en la primera gala de este martes el público expulsará a uno de ellos.

Entre estos 14 aspirantes a pasar a “la casa de verdad” hay perfiles de todo tipo. A una china y una “abuela” de 69 años, como ya les adelantó Vertele.com, se suman también dos despechados a los que sus respectivas parejas dejaron plantados en el altar; una murciana que no supera 1,29 metros de estatura; un feriante; una ganadera de día y camarera de noche; y un joven de 23 años con ambigüedad sexual.

A continuación, los perfiles de los 17 concursantes recogidos en las webs oficiales del reality de Telecinco:

CARLOS HOYA: El galán de esta edición

Chico cántabro de 31 años y soltero. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente dirige una consultora inmobiliaria. Ha vivido en varios países y habla diferentes idiomas. Tiene valores tradicionales y Dios forma parte de su vida. Nunca se ha enamorado “porque soy muy exigente”, afirma.

Se define como competitivo, tenaz y con gran afán de superación. Es muy creativo y le gusta mucho el deporte, la lectura, la música y el cine. Guapo, deportista, tiene estudios, toca el piano y busca a la mujer definitiva. Dice que quiere probarse a sí mismo y saber lo que la gente opina de él.

“Soy Carlos y 31 años. Soy de Santoña pero vivo en Santander y trabajo como freelance. Me gusta ser líder lo cual me hace a veces llegar a ser un poco manducón. Para desconectar voy a sitios que me transmitan paz. Creo mucho en el destino. Si tu cumples con tu parte, el destino cumple con la suya.

'Mens sana in corpore sano', por eso practico artes marciales. Soy cinturón en negro en judo. Estoy harto de besar supuestas princesas que se convierten en ranas y me gustaría conocer a la mujer definitva. Sus amigos de siempre aseguran que... “es un crack”.

GERMÁN RAMÍREZ: Televisivo y fan de Jim Carrey

Barcelonés y soltero de 37 años. Es relaciones públicas y ha tocado el mundo televisivo. Le gusta hacer snow, surf y boxeo. Su ídolo es Jim Carrey y su sueño es hacer una película con él.

Es un terremoto y extremadamente sociable. Se define a sí mismo como “un culo inquieto que no para nunca, con ganas de reír y pasarlo lo mejor posible ”estamos de paso y en breves instantes ¡puedo desaparecer!“

“Soy Germán y soy de Sabadell. Durante el día me gusta estar en casa, la música me encanta pero no el 'chunta chunta'. Me gusta cocinar, desde una paella hasta pan con tomate y butifarra”.

Su madre dice que es un trasto y nos cuenta... “Siempre ha estado muy cerca de mí” Y sus hermanas... “Tiene golpes de genio y mucho carácter” “Trabajo como presentador de TV y organizador de eventos y en mis ratos libres vengo a descargar.”

JAVIER PALOMARES: “No soy homosexual”

Chico de 23 años y procedente de Ciudad Real. Contraerá matrimonio el año que viene pero antes quiere disfrutar de una última experiencia extrema. Es dinámico, maniático y divertido. Diplomado en magisterio musical y cantante de una orquesta polifónica en sus ratos libres.

También le gusta bailar, el teatro, el cine, la televisión y conocer lugares nuevos. Su viaje más gratificante ha sido al Sáhara donde, según sus propias palabras: “he aprendido a valorar grandes cosas a las que aquí no damos importancia”.

“Cuando cumplí 18 años dije basta, quiero ir a la capital a liberarme. Una de mis grandes pasiones es la música vocal, canto en varios coros y aquí están algunos de mis compañeros. Cuido mucho mi imagen, pero el pelo es lo fundamental y para ello utilizo infinidad de productos. Champú, acondicionador, espuma, todo para pelo rizado.

Me gusta estar en contacto con la naturaleza, por eso me hice monitor de actividades al aire libre. Por mi forma de ser y de actuar la gente ha pensado que soy homosexual.

Por esta razón mi novia no quiere que entre en la casa para evitar comentarios. Estoy completamente enamorado de ella y de hecho tenemos fecha de boda para el año que viene. Estoy seguro de que cuando salga seguiremos adelante con nuestra historia“.

ORLANDO BREYNER: El feriante

Chico valenciano y soltero de 28 años. Define su profesión como “vendedor de ilusiones” ya que es propietario de varias atracciones de feria infantiles. Le gusta cuidar su imagen y cada noche espera encontrar el amor de su vida. Es soñador, arriesgado y sensible.

Pasa su tiempo libre navegando en Internet. Orlando dice que vive muy bien y asegura: “hay que vivir la vida, para eso estamos aquí, lo material se quedará aquí, lo que disfrutes, lo que vivas, las experiencias, los recuerdos... eso es lo único que te llevarás el día que te mueras.”

“Me considero dinámico, atrevido y muy seductor. No me gusta pasar desapercibido y siempre intento dejar huella. Os preguntaréis por qué vivo en una caravana ¡soy feriante! Llevo en esta profesión desde que nací. Preferí esta vida. Permite viajar, conocer gente... No te permite echar raíces”.

Su madre dice de él... “La vida nuestra es mucha fiesta, la gente de la calle. A lo mejor dentro es como meter un jilguero en una jaula”

Y sus amigos... “Tiene mucho éxito entre las mujeres. Siempre se las lleva a todas”. Deportista nato... “Mi deporte favorito es el baloncesto y por eso he creado un equipo para destrozar a todos los rivales. Me considero un chico normal con una profesión diferente”.

IVÁN MADRAZO: Modelo, empresario y despechado

Modelo de pasarela y fotografía también es empresario de una distribuidora de electrodomésticos. Soltero, sin pareja estable, simpático y dicharachero. Le gusta mucho cuidarse, el gimnasio, la formula 1, la hípica y el mundo de la moda.

Ha viajado por diferentes países del mundo y asegura que en estos momentos de su vida está “sufriendo una metamorfosis, pero no la de la mariposa, sino una más drástica” .

Vivió una experiencia idéntica a la de Loli. A él le dejó su novia poco antes de la boda. Iván cumple dentro del concurso 35 años, es empresario y los que hayan estado este verano en la Expo del agua puede que le vieran desfilar, porque también es modelo y vive en Zaragoza.

“Trabajo de comercial de electrodomésticos, que es mi plan B para cuando deje la boda. Soy muy presumido. Mi gran pasión es la hípica. Aún con todas estas cualidades no he conseguido el amor. A pocos meses de la boda y después de seis años me dejaron plantado en el altar. Ahora me dedico a vivir, para eso están mis amigos.

Sus amigos... “Quiero decir a los habitantes que tengan mucho cuidado porque este chico tiene el tiburón muy guerrero”.

JULIO GONZÁLEZ: Policía, canario y soltero

Canario y soltero de 28 años. Está opositando para ser Policía Nacional. Se considera una persona especial, sociable y presumida. Cuida mucho su cuerpo y su alimentación.

Apasionado del surf, del mundo del motor y del gimnasio. Le gusta mucho cantar y lo hace muy bien. “Ahora sólo quiero ser yo mismo y que la gente me vea tal y como soy, por eso llamé a Gran Hermano”, afirma Julio.

“Soy una persona alegre, comparte todo lo mío. Como veis estoy en el mar, mi pasión es el surf y mi otra gran pasión es el automovilismo. Mi gran ilusión era entrar en el casa para que la gente vea quien es Julito de verdad. La virgen de la candelaria es para mí lo más importante que hay en mi vida.

De vez en cuando le llevo un ramo de flores. Le pedí que me ayudara a superar un mal momento y a la semana siguiente me habían llamado de GH: “Gracias virgencia. Sé que estás conmigo y siempre lo estarás”.

ANA TORO: Publicista y mujer de mundo

Publicista de 36 años. Nacida en Granada en el seno de una familia acomodada. Ha recorrido gran parte del mundo y habla varios idiomas. Es muy aventurera y se considera libre e independiente.

Entre sus múltiples aficiones están el flamenco, la bosanova, el deporte, los animales y cualquier tipo de actividad creativa. Ana es una persona muy segura de sí misma y afirma: “si intentan manipularme salto como un lanzallamas de ácido sulfúrico”.

Es una mujer de mundo, cooperande en Perú, Vietnam y Chernóbil.

“Soy espontánea, hiperactiva. Cuando estoy sola en mi casa me aburro mucho. Antes era un poco pija, pero ahora soy rebelde. Mi abuela me dijo que una mujer para ser elegante tiene que ir siempre en tacones, aunque sea inteligente.

Creo que el demonio que llevamos dentro es la impulsividad y el ángel nuestra educación, así que el malo es el ángel“. Sus amigas... ”Es sincera, romántica, impulsiva...“ Sus objetivos: ”Entro en la casa de GH para conocerme a mí misma“.

MIRENCHU ÁLVAREZ: La primera “abuela” de Gran Hermano

Mujer casada de 69 años, es madre de 3 hijos, tiene 2 nietos y reside en San Sebastián. Trabajadora incansable que ha sacado adelante su propio negocio de ropa para niños. Dedica su tiempo libre a la interpretación y al cuidado de los suyos.

Le gusta viajar a países exóticos sola o acompañada. No le gustan las discusiones ni crear polémica y asegura “me llevo muy bien con la juventud, paso casi todo el día con ellos”.

“Soy seguidora del programa desde siempre. Me apunté a un taller de teatro y me gustó tantísimo que hoy sigo con lo mismo. Tengo cantidad de amigas y me lo paso muy bien con ellas”.

Dicen de ella que... “Es un terremoto, que va a la suyo, terca como una mula”. Y ella lo reconoce...“Soy muy cabezota” “Me molesta que dejen todo desordenado, me cansa. La afición que tengo más importante es el gimnasio, lo hago por salud porque es que salgo del gimnasio como nueva.

¿Por qué me apunté? Porque hay muchísima gente de mi edad deseando dar juego. A mí me encanta el trato con la gente joven y creo que voy a poder hacer pasar buenos ratos a los chicos jóvenes“. Es la concursante de más edad de GH.

Leído en nuestro foro... Buceando en la red hemos descubierto una faceta más de Mirentxu... y es que participó en el concurso 'El Rey de la Comedia' con lo que comprobamos su vocación para el teatro.

ALMUDENA MARTÍNEZ: “Soy pequeña pero mu apañá”

Murciana, estudió auxiliar administrativo pero lleva 10 años trabajando de cajera. Es meticulosa con el orden y la limpieza. Es competitiva y quiere llegar muy lejos. Se considera afortunada en la amistad pero no en el amor y está muy orgullosa de la familia que tiene “porque me han enseñado los valores buenos de la vida y no los cambiaría por nada.”

“Me llamo Almudena, tengo 24 años y soy de Cartagena. Mido 1'29, soy pequeña pero muy 'apañá'. Desde los 17 años trabajo de cajera en un supermercado. Sé desempeñar todas las funcionas: cajera, frutera, carnicera, pescadera, panedera y reponedora.

Vivo con mis padres. Gracias a ellos me quiero tal como soy. Soy muy maniática con mi ropa. Me encanta tenerla ordenada y clasificada por colores. Cuando saco mi mal genio hay que temerme.

Pero, normalmente, soy muy liberal, cachonda y alocada. No dependo de nadie, tengo un coche con el que voy donde quiero, cuando quiero y con quien quiero.

Conozco a muchísima gente, pero mis amigos los puedo contar con los dedos de la mano. No entiendo a la gente que no se acepta a sí misma por no ser perfecta. Yo soy poco común, pero soy feliz, y estoy dispuesta a llegar a lo más alto“.

EVA FREIRE: Ganadera de día y camarera de noche

Coruñesa, soltera de 24 años y licenciada en Bellas Artes. Ganadera de lunes a viernes y camarera las noches de los fines de semana. No comenta en su entorno cuál es su actividad laboral durante la semana. Su gran pasión son los caballos y la pintura.

Es una persona decidida, espontánea e impulsiva. Desafortunada en el amor y dispuesta a encontrarlo en Gran Hermano. Dice de sí misma: “me gustaría ser dulce, pero soy hosca y tengo un carácter muy fuerte”.

“Me crié entre vacas y por erso soy ganadera. Soy divertida, tengo carácter súper fuerte, tiene que ser lo que yo diga y cuando yo diga y si no es así te das media vuelta y te piras.

Ante todo me quiero sólo a mí. Lo que más odio de todo lo que hago durante el día es limpiar la mierda a las vacas. Me encantan los animales y cuando tengo un ratito me voy a montar a caballo. Los fines de semana me escapo a la ciudad. Allí tengo un trabajo de camarera. Lo de ganadera se queda en la granja y lo de camarera en la ciudad.

Estoy soltera y sin compromiso. En el amor no he tenido mucha suerte pero creo que pronto lo voy a encontrar. Muy pronto“.

RAQUEL GÓMEZ: Gallega, divorciada y piloto

Mujer de 33 años, gallega afincada en Madrid y divorciada. Diplomada en Logopedia, es azafata y se está preparando para ser piloto de aviación. Le gustan los deportes acuáticos, los coches y el fútbol.

Es muy independiente, aventurera y arriesgada. Quiere dar un giro completo a su vida. Asegura que a veces “despierto mucha envidia entre las mujeres”.

“Me defino como una mujer activa, positiva y muy romántica. Soy azafata de vuelo y actualmente estoy haciendo curso de piloto comercial de avión. Mis aficiones son el deporte, los deportes de agua, me encantan los coches, el mundo del motor y la velocidad.

El hombre que me enamore tiene que ser romántico, divertido, que tenga mucho sentido del humor, que tenga un cuerpo 10. Quiero entrar en la casa de GH para romper con mi vida anterior, para empezar algo nuevo y el mundo de la tele me llama mucho la atención“.

JIE LIE: La primera concursante asiática

Mujer de 23 años, procedente de China. Vive en España desde hace seis. A pesar de que su familia quiere que conserve las tradiciones de su país, ella es una apasionada de la cultura española. Se gana la vida como dependienta en una tienda de ropa.

Es habladora e infantil en sus gustos: adora a los animales, la música, el cine, el color rosa, Hello Kitty y los karaokes. Odia a la gente racista “porque no creo que una persona valga más por ser de una raza u otra, pensar eso es una muestra de ignorancia” asegura Li.

DOLORES FERNÁNDEZ “LOLI”: La otra despechada

Granadina de 26 años y soltera. Es estudiante de biología, pero su gran pasión es la estética. Actualmente tiene un centro de belleza que ella misma dirige. Se considera “conservadora y tradicional”.

No ha tenido suerte en el amor y necesita conocer gente nueva y cambiar de aires. Le gusta mucho leer, ir de compras, el cine y viajar.Su novio canceló la boda en el último momento con un SMS.

GISELA BETANCOURT: Modelo tinerfeña

Canaria y soltera de 22 años. Es diplomada en Trabajo Social pero dedica su tiempo a su faceta como modelo. Amante de todo tipo de deportes, tenis, ping pong, karate, baloncesto, gimnasia rítmica, voleibol y atletismo.

Considera que tiene suerte en todo excepto en el amor, aspecto en el que se considera “muy romántica y totalmente entregada cuando me enamoro.”

GEMA Y CARLOS: El matrimonio que ya está en la casa

Barcelonesa, de 26 años, vive con su marido en Sant Vicenç dels Horts, con el que lleva 10 años de relación. Está muy orgullosa de la vida que lleva, dice que ha disfrutado “y disfruto mi juventud al lado de la persona a la que quiero y con la que espero seguir compartiendo mi vida para siempre”.

Es una enamorada del flamenco y años atrás cantaba en un grupo. Se define como una persona impaciente, intranquila y muy competitiva, pero muy alegre. Quiere entrar en Gran Hermano para vivir una nueva experiencia y para conocerse mejor. Ha entrado en la casa con su marido, Carlos Férnández:

CARLOS FERNÁNDEZ

Barcelonés, de Sant Vicenç dels Horts. Tiene 28 años, está casado desde hace 2 y es soldador. Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es jugar a la Play Station, esquiar y jugar al fútbol.

Se considera un chico muy observador, tímido, reservado y con un carácter muy tranquilo que, a menudo, tiene que aplacar el fuerte carácter de su mujer. Su comida favorita es la barbacoa y quiere entrar en Gran Hermano para superarse a sí mismo.

Etiquetas
stats