Perfiles Así son los nuevos "hermanos"

Siete comunidades autónomas y ocho profesiones; excepto dos, todos son solteros y sin compromiso; sólo uno ha cursado estudios universitarios; entre lo más llamativo, dos son campeonas de artes marciales y uno trabaja de "boy"

Los 12 participantes, seleccionados de entre más de 100.000 candidatos, son seis hombres y seis mujeres procedentes de distintos puntos de España, y todos ellos han superado varias pruebas realizadas por un grupo de profesionales de la Psicología y la televisión.

Francisco Javier García de Seárez


Edad: 27 años

Lugar de nacimiento: Laracha (A Coruña)

Lugar de residencia: Santiago de Compostela

Profesión: empresario hostelero

Estado civil: soltero


Javier cursó estudios en el instituto de su pueblo hasta que, a los 16 años, decidió compaginarlos con su trabajo como camarero. Al terminar la Secundaria, se marchó a Santiago de Compostela para continuar estudiando en la Escuela de Hostelería. Actualmente reside en Santiago y hace un mes que ha montado una cafetería junto a su socio, al que considera uno de sus mejores amigos. Javier es una persona extrovertida, simpática, que valora mucho la amistad y sobre todo, la familia. Su mejor amigo es su hermano, al que tiene como confidente. Es abierto, simpático y dicharachero. Le encanta el fútbol, la natación, la lectura y, sobre todo, divertirse con sus amigos. En el terreno sentimental, actualmente no tiene pareja y dice que está a la espera de que llegue el amor.

Carolina González


Edad: 25 años

Lugar de nacimiento: Madrid

Lugar de residencia: Tenerife

Profesión: consejera de Belleza

Estado civil: soltera


Aunque Carolina nació en Madrid, tanto ella como sus padres y sus cuatro hermanos se trasladaron hace tiempo a vivir a la isla tinerfeña por motivos de trabajo. Cursó estudios hasta B.U.P y después decidió probar suerte en el mundo laboral desempeñando diversos trabajos de manera eventual. Su última ocupación ha sido la de promotora de productos de belleza y alta cosmética. Está soltera y no tiene pareja. A Carolina le encanta ir de compras, salir con los amigos, bailar y practicar deporte. Además, es una enamorada de la música soul.

Jorge Mozo


Edad: 25 años

Lugar de nacimiento: La Línea (Cádiz)

Lugar de residencia: Cádiz

Profesión: frigorista (frío industrial)

Estado civil: soltero


Jorge tiene siete hermanos. Estudió FP 2 de Frío Industrial y trabaja como técnico frigorista. De todos los hermanos, es el único que no tiene estudios universitarios. En el terreno sentimental, se reconoce como "soltero y entero". Se define como una persona abierta, familiar y educada. Es simpático y extrovertido. Entre sus aficiones destaca salir con los amigos, escuchar música y tocar la guitarra.

Patricia Ledesma


Edad: 21 años

Lugar de nacimiento: Sevilla

Lugar de residencia: Sevilla

Profesión: secretaria de Dirección

Estado civil: soltera


Patricia vive con sus padres y su hermana de 13 años y actualmente trabaja como secretaria de dirección de una empresa del sector aeronáutico. A esta concursante le gustan mucho los deportes, la pintura, la informática y la música. Aunque no tiene pareja, ha tenido tres relaciones estables. Se define como una persona curiosa, inconformista, ambiciosa y sensible.

Francisco Hernández "Kiko"


Edad: 25 años

Lugar de nacimiento: Madrid

Lugar de residencia: Madrid

Profesión: empresario gerente de una agencia inmobiliario

Estado civil: soltero


Desde los 14 años, Kiko ha tenido todo tipo de trabajos como camarero, vendedor de seguros y relaciones públicas. En la actualidad, posee una empresa inmobiliaria junto a su socio. En el terreno sentimental, no tiene pareja, aunque sí ha tenido relaciones esporádicas. Se define como una persona luchadora que consigue todas las metas que se propone, emprendedor y trabajador al máximo.

Raquel Morillas


Edad: 25 años

Lugar de nacimiento: Madrid

Lugar de residencia: Móstoles (Madrid)

Profesión: administrativa

Estado civil: soltera


Raquel es la menor de tres hermanos y ella y su hermana trabajan con su padre en una empresa familiar dedicada a la cerrajería. Raquel es soldadora, aunque también se dedica a tareas administrativas. Respecto a sus aficiones, es una gran deportista. Desde pequeña se dedica al judo y llegó a ser campeona de España en 1991. También ha practicado balonmano, baloncesto, tenis, karate, y fútbol-sala. Otros de sus mayores hobbies son el cine y la música, y especialmente, el fútbol, deporte al que juega todas las semanas. Se define como una persona sincera a la que le gusta decir las cosas claras a la cara. Es habladora y resuelta, directa y dice lo que piensa aunque pueda molestar.

Andrés Barreiro


Edad: 24 años

Lugar de nacimiento: Marín (Pontevedra)

Lugar de residencia: Benidorm (Alicante)

Profesión: empresario y bailarín de "streap tease"

Estado civil: soltero


Andrés estudió hasta EGB y ha tenido distintos trabajos. Con 17 años dejó su ciudad natal para buscarse un porvenir profesional en Benidorm, donde vive desde hace seis años. Allí tiene una agencia de espectáculos que organiza fiestas de todo tipo y despedidas de soltero. En el terreno sentimental, siempre ha sido una persona que ha tenido éxito con las mujeres. Desde hace ocho meses convive con su novia. Es una persona simpática y extrovertida que destaca por su buen corazón y su bondad.

Cándida López


Edad: 21 años

Lugar de nacimiento: Granada

Lugar de residencia: Granada

Profesión: camarera

Estado civil: soltera


Cándida vive con sus padres y con su único hermano. Después de cursar estudios hasta 4º de Formación Profesional, con 16 años empezó a trabajar. En la actualidad, trabaja como camarera en una cervecería y da clases de snowboard en Sierra Nevada. Se define como una mujer apasionada por los deportes. Practica sky, balonmano, fútbol sala, escalada, natación y artes marciales, entre otros. Incluso ha participado en distintas competiciones de taekwondo, especialidad en que consiguió ser tercera de España en la categoría juvenil. Cándida siente también adoración por el mundo de los niños. No tiene pareja. A pesar de su juventud, desea independizarse y hace poco que se ha comprado un piso.

Óscar Muela


Edad: 27 años

Lugar de nacimiento: Barcelona

Lugar de residencia: Puertollano (Ciudad Real)

Profesión: auxiliar Administrativo

Estado civil: soltero


Aunque nació en Barcelona, Óscar reside desde niño en el pueblo natal de sus padres, Puertollano (Ciudad Real). Hace dos años se independizó y vive solo. Tiene tres hermanas de 26, 22 y 14 años, a las que adora. Óscar ha estudiado hasta cuarto de Derecho, pero abandonó los estudios para trabajar, aunque tiene pensado acabar la carrera algún día. Actualmente, es responsable del Departamento de Planificación de Ingeniería en la empresa de un amigo suyo. No tiene pareja y se define como un hombre enamoradizo, al que le basta una mirada para rendirse. Es romántico y muy sensible, soñador, emprendedor, sociable y no tiene problemas para entablar conversación con todo el mundo. Una de sus mayores pasiones es el deporte, en especial, el baloncesto.

Noemí Ungría


Edad: 29 años

Lugar de nacimiento: Barcelona

Lugar de residencia: Barcelona

Profesión: esteticista

Estado civil: soltera


De lunes a viernes, Noemí trabaja como esteticista en un gran salón de peluquería y los fines de semana como camarera. Su vocación profesional está relacionada con el mundo del maquillaje y la estética. Una de sus mayores pasiones son los animales, de hecho, en su casa tiene dos perros. Además, es una gran bailarina y durante años trabajó también como "gogó" en discotecas.
Noemí se retrata así misma como una chica extrovertida, divertida, con carácter y simpática para su gente. En el terreno sentimental, no tiene pareja desde hace unos años y en cuestión de amores, se define como una mujer enamoradiza y romántica.

Jacinto Garbayo


Edad: 38 años

Lugar de nacimiento: Arnedo (La Rioja)

Lugar de residencia: Cintruénigo (Navarra)

Profesión: empresario hostelero
Estado civil: casado


Jacinto está casado desde hace cinco años y regenta un bar de su propiedad en Cintruénigo, donde es una persona muy querida por sus vecinos. Le encanta hablar con la gente, es extrovertido y su gran pasión es la naturaleza. Jacinto es un gran amante de la caza y la pesca. Pero también tiene otra afición: como buen navarro, adora los sanfermines.

Elba Guallarte


Edad: 22 años

Lugar de nacimiento: Barcelona

Lugar de residencia: Hospitalet de Llobregat

Profesión: teleoperadora

Estado civil: soltera


Hasta hace unos meses Elba ha trabajado como teleoperadora. Actualmente, se está preparando para ser Mosso d’Escuadra. Formar parte de este cuerpo de seguridad es uno de sus sueños. Tiene dos hermanos pequeños, con los que mantiene una excelente relación. Se considera una mujer cabezota y responsable. No le gusta que le manden. Es competitiva, decidida y siempre con ganas de hacer cosas nuevas. Respecto a sus aficiones, le gustan los deportes de riesgo. Cabe destacar que, desde niña, siente pasión por la historia del Titanic, hasta el punto de que diseña y fabrica maquetas. No tiene pareja y afirma que le gustan los hombres con carácter y que no sean machistas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba