Perfiles Así son los nuevos "hermanos"

Dos "ex", un transexual, una legionaria, un gitano y varios "metrosexuales", entre los 12 nuevos inquilinos

La casa de Guadalix de la Sierra abrió ayer sus puertas a la sexta edición de “Gran Hermano”. El estreno de anoche en el que se daban a conocer a los 13 nuevos participantes –que al final se quedó en 12 por el abandono de una de ellas, Mercedes- obtuvo una audiencia de 4.131.000 espectadores y el 31’6% de share, superando en 4’7 puntos al estreno de la quinta edición.

En esta sexta edición, los responsables del programa se han inspirado en la cuarta edición del “Big Brother” americano, que ya introdujo el denominado "factor ex" como giro de tuerca para garantizar el conflicto, que consistía en que algunos concursantes descubrieran en el estreno del programa que sus ex novios o ex novias también están allí, preparados para competir durante tres meses por el mismo premio que ellos.

Ayer el sorprendido fue Salva, que se encontró con dos de sus “ex” en el grupo de concursantes. Él y Jani -una cubana con quien mantuvo una relación de tres años y la única que estaba al tanto de todo-, estaban tranquilos y aceptaron el juego. Pero la sorpresa no gustó nada a Mercedes, la otra ex, que decidió abandonar el concurso ayer mismo, protagonizando el momento más visto de la noche, a las 24.28 horas, con el pico máximo de share: 59,7% y 6.195.000 espectadores. Era justo cuando la concursante hablaba en el confesionario con “el Súper” sobre su deseo de abandonar voluntariamente la casa "porque no le gustaban los culebrones y no quería volver a ver a esa persona en su vida", protagonizando así la estancia más breve en la historia del concurso.

Además del triángulo amoroso con el que “GH” sorprendió a los espectadores en su estreno, la sexta edición trae otras novedades como la figura del patrón, que distribuye los diferentes oficios en la casa que serán remunerados, y un supermercado.

El grupo de concursantes de esta sexta edición es uno de los más variopintos que se recuerda de todas las ediciones: un transexual (posiblemente inspiración del último “GH” británico, ganado por una transexual portuguesa, o del polémico formato "Algo pasa con Miriam"), un gitano, una legionaria, una asturiana que habla como la abuela de la Fabada Litoral a pesar de haber vivido en Francia, y más de uno que se autodefine como “metrosexual”. Tienen entre 19 y 36 años, todos solteros menos dos separados y una divorciada.

LAS SELECCIONADAS



SANDRA

EDAD: 28 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Francia

LUGAR DE RESIDENCIA: Benidorm (Alicante)

ESTADO CIVIL: Soltera

PERFIL: francesa de nacimiento y asturiana de corazón. Es diseñadora pero podría decirse que pertenece al “club de vividores sin fronteras”. Cosmopolita, hedonista, amante del lujo, las pistas de baile y la sidra. Su única meta hoy por hoy es ganar el premio de “Gran Hermano” y su objetivo en la vida “sobrevivir sin trabajar el resto de su vida”.



BEATRIZ

EDAD: 23 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Fuenlabrada (Madrid)

ESTADO CIVIL: Soltera

PERFIL: fue una de las primeras mujeres legionarias y actualmente prepara oposiciones a funcionaria. Vive con sus padres y se califica como vacilona, competitiva y directa. Odia que le griten y que le tomen por tonta y le gusta el orden y la disciplina. Tiene novio pero se siente libre.



DIANA

EDAD: 23 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Cubelles (Barcelona)

ESTADO CIVIL: Soltera

PERFIL: Vive con sus padres y hermano y tiene pareja. Estudió COU, domina varios idiomas y actualmente trabaja como modelo. Sus aficiones son el baile, la música, la naturaleza y especialmente el mar. Inquieta, alocada, buscadora de sensaciones nuevas, ha querido entrar en “Gran Hermano” para vivir una experiencia diferente.


ELOÍSA

EDAD: 36 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Barcelona

ESTADO CIVIL: Divorciada

PERFIL: ha trabajado como agente de la propiedad inmobiliaria y actualmente se encuentra tomando un tiempo sabático para definir su vida profesional. Vive sola y no tiene pareja, adora a los animales y la música flamenca. Es alegre, dicharachera, optimista y tiene un gran sentido del humor. Disfruta de su tiempo libre acompañada de sus amigos y haciendo feliz a la gente. Le encanta la lectura, dar largos paseos y el punto de cruz. Su mayor deseo era entrar en la casa de “Gran Hermano”. Si además allí encuentra el amor, mejor que mejor.


CRISTAL

EDAD: 19 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Orense

ESTADO CIVIL: Soltera

PERFIL: tiene orígenes jíbaros y familia venezolana, es azafata de congresos, trabaja de camarera y quiere estudiar Arte Dramático. Le encantan los perros y no soporta las injusticias. Se define como gruñona, fuerte, cabezota, trasto, extrovertida, mandona, buena amiga, en ocasiones prepotente y borde pero cariñosa y luchadora. Sin compromiso a nivel sentimental, le encantan los latinos.


JANI

EDAD: 28 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Santa Clara (Cuba)

LUGAR DE RESIDENCIA: Logroño

ESTADO CIVIL: Soltera

PERFIL: vive desde hace 9 años en España y es representante de una firma de cosméticos. Se define como una persona dulce, tranquila y soñadora. Entra en “Gran Hermano” para vivir una nueva experiencia.

LOS SELECCIONADOS


MIGUEL

EDAD: 32 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Sevilla

ESTADO CIVIL: Separado

PERFIL: trabaja como relaciones públicas en una discoteca aunque le gustaría cambiar de aires. Le encanta el flamenco, las mujeres morenas y la fiesta. Es extrovertido, presumido, despilfarrador, algo machista y supersticioso. Tiene especial facilidad para hacer amigos y ha querido entrar en “Gran Hermano” para dar un giro a su vida.



JUANJO

EDAD: 25 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Alicante

ESTADO CIVIL: Soltero

PERFIL: es el mediano de cuatro hermanos y taxista de profesión. Practica deportes para cuidar su imagen y le gusta vestir bien, con ropa de marca cuando se lo puede permitir. Le encanta la equitación y para practicar este deporte suele llevar sombrero vaquero “para sentir más al caballo”. Amigo de sus amigos, desea que todo el que le rodea sea feliz, especialmente las mujeres: “yo he nacido para hacer feliz a las mujeres”, asegura. Es el rey de la salsa, baile que aprendió después de vivir una temporada en Cuba. Además, ha vivido en Gran Bretaña y Australia pero regresó a España porque echaba de menos a su familia, lo más importante para él.



ÁNGEL

EDAD: 31 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Las Palmas de Gran Canaria

LUGAR DE RESIDENCIA: Madrid

ESTADO CIVIL: Soltero

PERFIL: es empresario, con negocios en tiendas de ropa y compra-venta de vehículos. Toda su vida gira en torno al fútbol: ha jugado como delantero en varios equipos canarios y estuvo a punto de dar el salto a la Primera División. En la actualidad entrena a equipos locales. Soltero, asegura que si algo le hace perder la cabeza son las mujeres. Asegura ser “un golfo y un caballero”. Se considera metrosexual y un sentimental empedernido. “Gran Hermano” es un reto para saber “hasta dónde puedo llegar” y para poner a prueba su vena exhibicionista.


NICKI

EDAD: 30 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Gijón

ESTADO CIVIL: Soltero

PERFIL: es funcionario del Ministerio de Defensa. Le encantan las mujeres rubias aunque tiene pareja desde hace cuatro años. Se define como una persona temperamental indisciplinada y a la que le gusta relacionarse con los demás. No soporta los malos olores, los gritos y que fumen en su habitación.


JONATHAN

EDAD: 26 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Barcelona

ESTADO CIVIL: Soltero

PERFIL: es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y trabaja como analista financiero en un banco catalán. Se define como un triunfador, líder carismático y optimista absoluto. Entre sus aficiones se encuentra la ropa elegante y el lujo. Polémico -le atrae debatir con sus amigos sobre cualquier tema- y sentimental –llora con las películas románticas-. Acostumbrado a la buena vida, de vez en cuando se escapa a Londres un fin de semana. No tiene novia pero le gustan las relaciones con fines serios. Quiere demostrar que un chico “de su nivel” puede entrar en “Gran Hermano”.



SALVA

EDAD: 33 años
LUGAR DE NACIMIENTO: La Rioja

ESTADO CIVIL: Separado

PERFIL: es padre de dos niñas y policía local de profesión. Vive solo y actualmente no tiene pareja. Le gusta cuidarse y para ello acude al gimnasio a diario y mide su alimentación. Se considera un maniático del orden y la limpieza. Odia el tabaco, le gusta mucho el baile y acude a clases de salsa dos veces por semana. Ha querido participar en “Gran hermano” por la experiencia y porque le atrae el mundo de la televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba