Perfiles

Así son los 13 nuevos “hermanos”

Telecinco estrenó ayer la séptima edición de “Gran Hermano”. La casa de Guadalix de la Sierra tiene 13 nuevos inquilinos. La mayoría son solteros, con edades comprendidas entre los 20 y 42 años. Entre ellos hay un mexicano, un cubanao, tres andaluces, dos gallegos, un ciudadrealeño, una guipuzcoana y cuatro madrileños. Entre estos últimos, una mujer separada de 42 años que repite como participante en un programa de televisión, Beatriz Gómez, que intervino en el primer episodio del docu-reality “Intercambio de esposas”, emitido recientemente en Telemadrid y el canal People&Arts. ARTURO SISNIEGA

Mexicano, de Tampico (Tamaulipas). 26 años. Vive en Madrid desde hace dos años y no tiene pareja. Es licenciado en Administración de Empresas. Trabaja como coordinador de aeróbic en un gimnasio. Se define como muy peculiar, sin pelos en la lengua y bastante cotilla. Su manía es el orden y la limpieza. Es el menor de dos hermanos y su familia vive en México. Nunca ha tenido una pareja estable pero le gustaría encontrarla.

JOSÉ ANTONIO HERRERO

Nació en Madrid hace 33 años. Comparte piso con un amigo y es auxiliar de vuelo de una compañía aérea. Es muy seductor. No tiene novia, porque dice no haber encontrado a la mujer con quien compartir su vida. Sus amigos son su vida: tiene tres que son inseparables y les llaman “los cuatro de Kentucky”. Se considera elitista en cuestión de mujeres y lo primero en que se fija es en el físico. Para que una chica le capte tiene que tener la sensación constante de que la está perdiendo.

JAVIER VARELA

De Benalmádena, Málaga. 26 años. Soltero, sin pareja. Jugador profesional de golf. Tiene cuatro hermanos, todos mayores, pero él es el único que continúa viviendo en casa de sus padres. Se siente muy afortunado por tener la familia que tiene: con su madre tiene una relación muy especial y a su padre le admira profundamente. Sólo ha tenido una relación seria de casi tres años y ahora vive un momento en el que no quiere atarse. Afirma no ser especialmente exigente con el físico de las mujeres. Se considera sentimental, impulsivo, caprichoso, bromista y “maruja” (le gusta más estar con chicas para enterarse de los chismes).

DAYRON

Nacido en La Habana (Cuba) en 1983. (22 años) Es el másjoven de los chicos de esta edición. Vive en un pueblo de Granada con sus padres. Es soltero, no tiene pareja. Sus tres pasiones son las mujeres, la cocina cubana y bailar. De hecho, actualmente trabaja como bailarín y anteriormente lo ha hecho como albañil. Se define como impulsivo, romántico, loco y enamoradizo. Está orgulloso de ser cubano, “con sus pros y sus contras”. Su padre fue el primero que vino a España y tuvieron que pasar varios años hasta que el resto de la familia se reunió aquí. De hecho, no consiguió llegar a España hasta la quinta intentona y lo consiguió por reunificación familiar. Le encantan las mujeres, pero aclara que no las considera “de usar y tirar”.

JESÚS TINAJO

Nacido en Tomelloso (Ciudad Real) Tiene 25 años. Sin pareja. Es Diplomado en Magisterio de Educación Física y Doctrina Católica. Trabaja de encofrador y al mismo tiempo es coreógrafo de una peña de carnaval de su pueblo. Vive con sus padres y sus cuatro hermanos.

ANTONIO RODRÍGUEZ

Gallego (Vigo), 26 años. Soltero y sin novia. Empezó Ingeniería de Minas por deseo de su padre, pero lo abandonó al poco tiempo. Ha trabajado como vendedor de libros y ahora lo hace como comercial de excavadoras en la empresa familiar. Su interés por perpetuarse le hace presentarse a este concurso (para ganar y pasar a la posteridad). Es aficionado a las cápsulas del tiempo (cajas herméticas con objetos del presente que se entierran en lugares estratégicos para que las encuentren generaciones venideras). Vive con su padres y sus cuatro hermanas. Es forofo del Celta de Vigo y juega a fútbol–sala.

BEATRIZ GÓMEZ

Madrileña, de 42 años. Vive en la calle Velázquez de Madrid, en el “corazón de la milla de oro del Barrio de Salamanca” según sus propias palabras. Separada. Su ex marido, bastante mayor que ella, pertenece a una familia aristocrática. Tienen un hijo de ocho años. Beatriz ha trabajado en el mundo de la moda y es empresaria de este ramo. Se define como “una buena persona”.

ESTRELLA MATA

Madrileña. Tiene 25 años. Es soltera y no tiene novio. Trabaja como auxiliar de enfermería en una institución psiquiátrica de la Comunidad de Madrid. Según ella, su mayor afición es reírse de todo y de todos, especialmente de los hombres. Es la mediana de tres hermanas de una familia tradicional. Ella se define como una “cabra loca”, a la que sus padres nunca tienen en cuenta, pero siempre acaban apoyando en todo lo que decide.

RAQUEL ABAD

Coruñesa, de Culleredo. Tiene 21 años. Es estudiante de Publicidad y RRPP; al mismo tiempo trabaja como dependienta en unos grandes almacenes. Es soltera y no tiene novio. Es la menor de dos hermanas y vive con su madre, que es de origen guineano. No tiene buena opinión de las mujeres ya que considera que son más envidiosas que los hombres. Raquel dice que no ha tenido suerte en el amor hasta ahora y que cada vez que le gusta alguien resulta ser gay o estar comprometido. Es aficionada al fútbol y seguidora incondicional del Depor.

INMACULADA CONTRERAS

Nacida en Guadix, Granada, hace 29 años. Es licenciada en Biblioteconomía y prepara oposiciones para Auxiliar de Biblioteca. Ayuda a su padre en el negocio familiar de distribución de pescado. Tiene un novio tan absolutamente entregado a ella que lleva su cara tatuada en el hombro. Su principal afición es maquillarse, lo que hace de forma realmente llamativa. No consigue trabajo fuera de la empresa familiar y ella lo achaca a que la gente no admite su particular apariencia.

RAQUEL LÓPEZ

Malagueña de 27 años. Estudia violín desde hace dos años y en este momento está en paro. Ha sido comercial y vendedora en una tienda de discos. Es soltera, no tiene novio pero sí predilección por los hombres mayores que ella, quienes tienen que conquistarla sobre todo por la voz. Una de sus características es que está llena de manías. Asegura perseguir “la perfección en su vida”. Se confiesa criticona y muy cotilla, un poco intolerante, inmadura y le encanta la estética (vestirse, maquillarse).

SARAY LEAL

25 años, guipuzcoana. Estudiante de Administración y Finanzas y camarera en un bar de su localidad. Vive con su abuela y su tía maternas. Es soltera y no tiene novio. Su mayor hobby es la fotografía. Es tierna y muy risueña y se describe a sí misma como una persona alegre, positiva, muy abierta, ordenada, perfeccionista y bastante tiquismiquis.

SARA DE LUCAS

Nació en Madrid, hace 20 años, pero vive en Málaga. Es la más joven de este casting. Trabaja como administrativa. Es soltera y sin pareja. Su gran pasión son las motos: tuvo la primera cuando tenía cinco años y desde entonces han sido su vida, hasta el punto de no faltar a ninguna concentración importante. Pese a su edad, dice tener un carácter fuerte y es madura, independiente, directa, luchadora, competitiva y con las ideas muy claras. Ha tenido sólo un novio y parece más interesada en las motos que en los hombres. Por su condición de motera, es muy conocida en su ciudad.

Etiquetas
stats