Ficción Tres nuevos personajes llegan a "Águila Roja" este enero en La 1

José Ángel Egido, Elisa Mouliaá y Roger Berruezo se unen al reparto

La serie “Águila Roja”, una producción de Globomedia para TVE, incorpora tres nuevos personajes en la segunda temporada que se estrenará el próximo mes de enero.

Los actores José Ángel Egido, Roger Berruezo y Elisa Mouliaá se suman a un reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero y el niño Guillermo Campra, entre otros.

José Ángel Egido es el Cardenal Mendoza, un prelado cegado por su ambición

Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en “Los lunes al sol”, José Ángel Egido ha desarrollado una prolífica carrera en España e Italia, tanto en cine como en teatro y televisión. De su filmografía destacan títulos como “Los lunes al Sol”, “GAL”, “En ninguna parte”, “Carreteras Secundarias” o “El amor perjudica seriamente a la salud”.

A las numerosas obras de teatro en las que ha intervenido se suma un buen número de series, desde “Médico de familia” a “Cuenta atrás”, pasando por sus intervenciones en “Aquí no hay quien viva”, “Un paso adelante”, “Hospital Central”, “El Comisario”, “Policías”, “Turno de oficio”, “Colegio Mayor”, “¡Ay señor, señor!”, “Los ladrones van a la oficina”, “Lorca, la muerte de un poeta” o “Platos combinados”, entre otras.

Elisa Mouliaá es Irene, la bella e inocente sobrina del Cardenal

Los primeros trabajos de Elisa Mouliaá fueron en el teatro, donde ha intervenido en una veintena de obras desde 1995. En 2006, Elisa comenzó a participar en spots publicitarios, cortometrajes y en episodios de series como “Círculo Rojo”, “Génesis”, “SMS” y “El Internado”. Su papel de Irene en “Águila Roja” es su primera interpretación de un personaje fijo en una serie de televisión.

Roger Berruezo es Martín, un joven campesino atractivo y rebelde

Roger Berruezo ha dirigido sus estudios hacia la danza y el teatro musical. Fruto de esa formación, en su carrera destacan sus papeles protagonistas en los musicales “Hoy no me puedo levantar” y “Qué!”. “Águila Roja” es su segunda experiencia en televisión. Su debut televisivo fue en la serie “Pelotas”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba