A las 22:00 horas

Dos nuevos policías se incorporan a “Los hombres de Paco”

PRIME TIME

David Janer y Laura Domínguez se incorporan a “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Ración de oreja”, en el que antes de morir, Torres, el comisario corrupto, amenaza a Paco con destapar un caso del pasado en el que parece que él estuvo implicado. El inspector se pone nervioso y trata de esconder todo aquello que pueda relacionarle con un suceso que parece bastante oscuro.

Entran en acción Pacheco (David Janer) y Escobar (Laura Domínguez), dos agentes de asuntos internos que se encargarán de interrogar a Paco. La marcha de Sara está acabando con la relación entre sus padres.

Mientras Paco duerme en la comisaría, Lola no tiene interés por nada y está cayendo en una depresión. Don Lorenzo se da cuenta de lo mal que marcha el matrimonio de su hija e intenta solucionar el problema convenciendo a su nieta Sara de que regrese a casa.

Curtis y Kike proponen a Mariano organizar un gran drama para que Paco y Lucas se unan frente a la adversidad. Aprovechando que se están ocupando de resolver un caso de ‘secuestro express’, deciden hacer creer a Lucas y a Paco que Mariano ha sido secuestrado. El objetivo es obligar a que ambos policías trabajen juntos para rescatar a su amigo.

El “Ekipo Ja” visita el plató de Cruz y Raya en su despedida

A las 22:00 horas en TVE-1, el show de “Cruz y Raya” ofrece su último programa con los integrantes del elenco de “Ekipo Ja”, la película que dirige Juan Muñoz. Además, ofrecerá parodias de cine, música y televisión con la colaboración de Silvia Pantoja y Silvia Gambino.

Juan y José comienzan con una parodia de la conocida película “Ben-Hur”, para continuar después con los sketches de los personajes más conocidos del dúo de humoristas de La Primera como la “Blasa” y el “Gitano”. En el show habr´´a espacio también para el cine de terror con un par de versiones muy personales de “Drácula” y “La Familia Adams”.

Pero el cine no termina ahí. Silvia Pantoja y Silvia Gambino protagonizarán una parodia de “Las brujas de Eastwick”. En el espacio para la música, José y Juan se convertirán por un momento en “La oreja de Van Gogh”.

Antes de despedir el programa, el dúo de humoristas de La Primera ofrece una selección de las mejores imágenes de sus 17 años en Televisión Española y las mejores tomas falsas de la grabación.

Edu está preocupado ante la celebración del juicio por agresión, en “MIR”

A las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo episodio de “MIR”, titulado “La novia de Edu”, en el que éste observa cómo se le acumulan los problemas ante la proximidad del juicio por la agresión al buzonero. Su abogado le indica que desea sacar a relucir en la vista el aniversario de la muerte de su novia, iniciativa a la que se opone el joven.

Por otra parte, cuando los resultados de la autopsia de Sancho Celis, el joven apuñalado en la calle, revelan que consumió éxtasis, su madre asegura a los médicos que va a llegar hasta el final para esclarecer la causa de la muerte de su hijo.

Además, la mujer está convencida de que Sancho no consumió drogas, ya que era un enfermo de corazón. Angustiada al ver cómo la madre del fallecido presiona a Cristina, Nuria duda en confesar o no que fue ella quien le dio la pastilla.

Mientras tanto, Carmen, que ha solicitado una beca para estudiar en Tel Aviv, recibe una gran alegría cuando descubre que el doctor Lapartida es miembro del comité de asignación de becas.

Shawn se enfrenta a dos atracos, en “Psych”

Cuatro emite en prime time dos nuevas entregas de “Psych”. En la primera, titulada “Habla ahora o calla para siempre!, Shawn y su amigo Gus son los encargados de intentar recuperar un valioso anillo, que fue robado misteriosamente de una cámara acorazada.

Por este motivo, los dos jóvenes se cuelan en una boda de alto copete. El problema es que la policía comienza a revisar por este robo un asesinato cometido tiempo atrás.

En el segundo capítulo, titulado “Mujer busca marido muerto… se permite fumar, mascotas no”, los agentes de la ley Lassiter y Juliet investigan el atraco de un banco. Mientras, Shawn y Gus se encuentran en la calle con Raylene Wilcroft, viuda de un conocido ladrón de sucursales bancarias.

La mujer quiere encontrar el botín de uno de los robos que la policía no logro encontrar, por lo que la viuda quiere contratar los servicios de Shawn como médium para que contacte con su marido en el más allá. El protagonista le promete que hablará con su marido.

Earl se siente en deuda con el Gobierno de EE.UU., en “Me llamo Earl”

A las 21:30 horas, laSexta emite un nuevo capítulo de “Me llamo Earl”, titulado “No pagué mis impuestos”, en el que Earl se da cuenta de que no pagó una vez sus impuestos y quiere devolver lo que debe, pero no le aceptan el dinero porque no figura que tenga nada pendiente con Hacienda.

Aún así, Earl no se conforma y decide hacer algo con ese dinero, ya que se siente en deuda con el Gobierno. Al mismo tiempo, está decepcionado con Randy porque decide no pagar unos impuestos y con ese dinero, comprarse una bici-moto con la que está encantado.

Anthony Hopkins protagoniza “Corazones en Atlántida”, en “Off cinema”

La 2 emite a las 22:30 horas el largometraje “Corazones en Atlantida”, una producción estadounidense de 2001, dirigida por Scott Hicks e interpretada por Anthony Hopkins (Ted Brautigan), Hope Davis (Elizabeth Garfield), David Morse (Bobby Garfield -adulto-), Anton Yelchin (Bobby Garfield) y Mika Boorem (Carol Gerber).

La historia narra el encuentro del niño Bobby Garfield (Anton Yelchin) con Ted Brautigan (Anthony Hopkins), un hombre maduro, de misterioso pasado, que por una temporada alquila una habitación en la casa que Bobby y su madre Elizabeth (Hope Davis) comparten.

La situación económica no es muy boyante para la familia Garfield; desde que el padre de Bobby los abandonó, Elizabeth ha tenido que trabajar para mantener a su hijo, lo cual ha hecho que Bobby se convierta en un niño ignorado.

Entonces, cuando el señor Brautigan se instala en una habitación del piso superior, Bobby encuentra una figura paterna y una guía moral e intelectual que inmediatamente empieza a estimular la imaginación del niño. Pero el señor Brautigan carga consigo un secreto, y vive temeroso de “los hombres bajos”. Ese secreto tendrá profundas consecuencias para la familia Garfield, y marcará para siempre la memoria de Bobby.

La presentación del nuevo coche de Fernando Alonso, en “Sé lo que hicisteis la última semana”

A las 22:00 horas en laSexta, el programa presentado por Patricia Conde incluye un reportaje sobre la esperada presentación del bicampeón de Fórmula 1, Fernando Alonso, con McLaren-Mercedes.

Pilar Rubio se desplazó a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia para apoyar al piloto español al volante del nuevo monoplaza MP4-22 con el que pretende revalidar el campeonato del Mundo de Fórmula 1 del año pasado.

En la sección de dobles de los famosos, Beckham será el protagonista con motivo de su reciente anuncio de que dejará el real Madrid el próximo mes de junio para incorporarse a Los Ángeles Galaxy.

Las cámaras seguirán también a la modelo Kate Moss y en El rincón de William y Harry, los dobles de los príncipes de Inglaterra darán consejos prácticos a la juventud y enseñarán a dejar de fumar.

El magacín semanal contará con un análisis de las informaciones y opiniones expresadas por los informadores más conocidos del sector realizado por Ángel Martín. Además, Sandra Ibarra será la protagonista de la sección Cosas que nunca te dije.

Bruce Willis protagoniza “El último Boy Scout”

TVE-1 emite a las 23:00 horas “El último Boy Scout”, película de Tony Scott del año 1991, con Bruce Willis dando vida a un detective que se ve envuelto en una extraña trama con asesinatos.

Joe Hallenbeck (Bruce Willis) ha pasado de ser guardaespaldas del Servicio Secreto de los Estados Unidos, a crear, junto a su inseparable amigo Mike, una agencia de detectives. En el mismo día que descubre que su mujer y su socio son amantes, es encargado de vigilar a Cory (Halle Berry), una stripper que ha recibido amenazas.

Mientras está con la chica, Joe recibe la noticia que su socio ha muerto en un extraño accidente. Pero parece que las desgracias no han terminado, ya que su protegida aparece, al poco tiempo, muerta.

Tantas muertes juntas no presagian nada bueno, y menos cuando recibe la visita, con cara de pocos amigos, del novio de Cory, que resulta ser Jimmy Dix (Damon Wayans), una ex estrella del fútbol americano. El hombre está dispuesto a todo con tal de averiguar quién mató a su novia. Ambos deciden unir sus fuerzas para investigar.

LATE NIGHT

“TNT” descubre a una “Bea” real y la transforma en una atractiva mujer

A las 23:45 horas, el programa presentado por Yolanda Flores mostrará la transformación de una “Bea” real tras someterse a un cambio de imagen. Al igual que Beatriz Pérez Pinzón, personaje estelar de “Yo soy Bea”, una madrileña de 29 años que trabaja como recepcionista en un agencia de publicidad estaba cansada de ser el centro de los comentarios de sus compañeros de trabajo a causa de su aspecto.

Con el objetivo de poner fin a las críticas y de verse guapa, la joven decidió modificar su imagen para sorprender así a sus colegas. Para convertir al “patito feo” en un cisne, la recepcionista se ha sometido a un blanqueamiento dental y ha aumentado el volumen de sus labios gracias a un tratamiento a base de ácido hialurónico.

Por otra parte, una experta en cambios de imagen ha trabajado con su cabello, peinado y maquillaje buscando un look más moderno y actual, mientras que un estilista ha cambiado la forma de vestir de la joven eligiendo prendas más favorecedoras.

El cambio de imagen de la madrileña se ha desarrollado en 24 horas. Tras este proceso la recepcionista se ha incorporado a su puesto de trabajo, donde su nuevo aspecto ha conquistado a sus compañeros y los comentarios habituales han cesado para dar paso a los halagos y alabanzas.

Isabel Gemio, en “Buenafuente”

A las 23:45 horas, el late show de Antena 3 recibe hoy a Isabel Gemio. La presentadora hablará de su dilatada trayectoria profesional y sus actuales proyectos, entre los que destacan “Sorpresa, sorpresa” en Antena 3 y “Te doy mi palabra”, programa de Onda Cero que se emite los fines de semana.

Juan Muñoz y Los Chunguitos, en “Noche Hache”

A las 23:50 horas en Cuatro, Juan Muñoz, uno de los componentes de Cruz y Raya, y el grupo musical Los Chunguitos acuden como invitados a Noche Hache para hablar de su película de humor “El Ekipo Ja”

La nueva película de Mel Gibson, en “Días de cine”

A las 00:30 horas en La 2, el programa que dirige y presenta Antonio Gasset habla del estreno de la nueva y esperada película de Mel Gibson. La civilización de los mayas, justo en su etapa de decadencia tras vivir un inusitado esplendor, es la época histórica donde se sitúa “Apocalypto”.

El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, invitado en “59 segundos”

A las 01:15 horas en TVE-1, “59 segundos” ha invitado al programa de hoy al ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, que abordará, entre otros asuntos, la política antiterrorista nacional e internacional. La comparecencia de Zapatero en el Congreso de los Diputados será otro de los asuntos que se tratarán en el debate de La Primera.

La presentadora del programa, Ana Pastor, propondrá, además, otros temas de la actualidad política como la comparecencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso de los Diputados para explicar su política en materia de terrorismo.

El distanciamiento entre el Partido Popular y el PSOE y las manifestaciones celebradas el pasado fin de semana tras el atentado cometido por ETA el 30 de diciembre también serán analizados en esta edición de “59 segundos”.

Para hablar de estos y otros asuntos acudirán al programa los periodistas Pedro J. Ramírez (El Mundo), Ernesto Ekaizer (El País), José María Calleja (CNN+), Ángel Expósito (Europa Press), Enric Sopena (elplural.com) y Consuelo Álvarez de Toledo (infolatam.com).

SOBREMESA / TARDE

Álvaro tiene la oportunidad de asistir a un concierto con Cayetana, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, en el que Álvaro tiene la oportunidad de asistir a un concierto con Cayetana, por lo que inventa una excusa para poder marcharse de Bulevar 21 y le promete a Bea que regresará cuanto antes para terminar juntos el libro de cuentas para Diego.

Con la ilusión de que Álvaro va a volver, Bea se queda trabajando en la revista hasta muy tarde y finalmente se queda dormida en el despacho. Cuando el director se da cuenta por la mañana de que se olvidó de su secretaria, Gonzalo le aconseja fingir que también él pasó la noche allí.

La ex novia de la actual pareja de Ana Obregón, en el polígrafo de “En antena”

A las 17:15 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibe a Gionna Stasinska. La que fuera novia de Darek, actual pareja de Ana García Obregón, se enfrentará al Polígrafo del espacio.

Sole es confortada por Ángel, en “Amar en tiempos revueltos”

TVE-1 emite a las 16:00 horas un nuevo capítulo de “Amar en tiempos revueltos”, en el que Sole es confortada por Ángel: la muerte de Fermín ha causado conmoción en la plaza. Impactada por la noticia de que Demetrio es verdugo, Margarita rompe con él. Adoptando un tono humilde y admirativo, Loli comienza su acercamiento a Elisa.

FRANJA MATINALCarme Chacón, en “El programa de Ana Rosa”FRANJA MATINAL

El magacín matinal de Telecinco cuenta hoy con la presencia de Carme Chacón, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, dentro de la mesa política del programa.

Maite Pagazaurtundúa, en “Espejo público”

A las 09:00 horas, el magacín matinal de Antena 3 recibe la visita de Maite Pagazaurtundúa, vicepresidenta de la Asoción de Víctimas el Terrorismo y miembro de la plataforma Basta Ya.

Felipe González, en “Las mañanas de Cuatro”

A las 11:15 horas, el ex presidente del Gobierno Felipe González acude a “Las mañanas de Cuatro”, donde analizará diversos aspectos de la actualidad, con especial atención a la situación política tras el atentado del pasado 30 de diciembre en el aeropuerto de Barajas.

El acoso escolar, en “Sabor de hogar”

El acoso escolar es un problema cada vez más presente en los colegios españoles. A las 11:00 horas en laSexta, la psicóloga Lourdes Relloso desentraña hoy en el magacín que presenta Antxi Olano qué se esconde detrás de este tipo de comportamientos y cómo se debe reaccionar con un caso de bullying en nuestro entorno.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats