A partir de mañana

Dos nuevos romanos se unen a “Hispania”

Hispania, la exitosa serie de romanos que Antena 3 emite los miércoles incorpora dos nuevos actores. Nacho Fresneda (Hospital central, Amar en tiempos revueltos, La reina del sur) se suma al reparto para interpretar a Octavio, el hermano de Marco (Jesús Olmedo) que llega para comprobar si Galba está siguiendo las órdenes del Senado: mantener la paz.

Por otra parte, William Miller (Hay alguien ahí, CLA: no somos ángeles), da vida a Leukon, un despiadado gladiador que se infiltra en el grupo rebelde con un único objetivo: matar a Viriato por orden de Galba.

En el capítulo de mañana, “La traición”...

Ajenos al peligro, Viriato y los suyos reciben confiados al gladiador que no espera encontrar un aliado en la guarida rebelde... Sin embargo sí que hay alguien dispuesto a traicionar a su líder. En el campamento romano la llegada inesperada de Octavio, hermano de Marco, coge a todos por sorpresa. Octavio como cuestor viene a comprobar si Galba está siguiendo las órdenes del Senado: mantener la paz.

¿Qué sucederá si descubre los abusos de Galba hacia los hispanos? Para convencer a Octavio de la buena relación que existe con los hispanos, Galba invita a Teodoro y Alejo a compartir mesa con el cuestor. Helena se ve obligada a asistir a la farsa y allí descubre algo que hace tambalear toda su vida.

* William Miller es un gladiador traidor que se infiltra en el grupo rebelde

*Nacho Fresneda se incorpora como el hermano de Marco

William Miller (Leukon) pelea con Sandro en el capítulo de mañana

Etiquetas
stats