El lunes 1 de julio (21:30h)

Los nuevos 'tróspidos' se presentan antes de Corina

Los nuevos 'tróspidos' se presentan antes de Corina

Los ‘tróspidos’ calientan motores en Cuatro. La tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? presentará a sus nuevos solteros el próximo lunes 1 de julio. La cadena de Mediaset España, antes de la octava entrega de Un príncipe para Corina, emitirá, a las 21:30 horas, un breve especial para mostrar a los candidatos y sus madres.

Desde ese momento, el espacio producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (Pesadilla en la cocina, Corina) y presentado por Luján Argüelles, iniciará el casting para los interesados/as, y así conformar la nueva edición prevista para la próxima temporada.

Las dos primeras temporadas fueron recibidas con éxito para Cuatro moviéndose en cuotas entre el 10% y 11% de share. La final de la segunda edición fue seguida por un 10.8% y 2.144.000 espectadores.

Así se despidió la segunda temporada

¿Quién quiere casarse con mi hijo? cerró su segunda temporada con una final llena de sorpresas, emoción y madres no tan satisfechas con las elecciones de sus hijos.

Solo Pedriño escogió a su madre, Mary, tras un emotivo discurso. Javi se quedó con Rocío; Álvaro daba la sorpresa y escogía a Ana, que había sido expulsada días atrás; Isidoro se decidió por Natalia; Gabi dio su anillo a 'la princesa' Patricia; y Luis Carlos se declinó por Miriam, odiada por su madre, Paqui.

Pedriño no quiere compartir, quiere ser solo de su madre

En el último momento, Manu llamaba a la puerta de Pedriño desbaratando sus planes. El gallego le pidió que le acompañara al altar, dando así la razón a Mary quien decía no tenerlas todas consigo pero, a pesar de todo, dio su consentimiento de buen grado. Sin embargo, Pedriño tomó otra decisión: colocar el anillo en el dedo de Mary porque “de momento solo quiero quererte a ti y no quiero compartirme con nadie más que no seas tú”.

Javi elegía Rocío y su madre se marchaba enfadada

Si elegía a Rocío, su madre desaparecería: ante esta disyuntiva se veía Javi. Sin embargo, el soltero ha escuchado su corazón eligiendo a Rocío, que ha protagonizado ya una portada de Interviú. Pero Isabel cumplió su promesa, salió de la sala en el momento en que su hijo ponía el anillo en el dedo de Rocío.

Sin embargo, sucedía algo más. Ya fuera de la sala, las cámaras registraron la llegada de Isabel, pero también la de Rocío y Javi . El soltero se dirigía a su madre y ambos se abrazaban con fuerza. Rocío lloraba de emoción en la distancia y su ya novio le pedía que se acercara: “Poquito a poco ¿no? ¿Os dais un beso?”, preguntaba Javi y Rocío e Isabel sellaban una aparente tregua con dos besos.

Álvaro luchó por la chica a la que relamente quiere: Ana

Álvaro lloraba la pérdida de Ana y decidía correr para recuperarla. Lo consiguió y Ana le correspondía por lo que acudió en busca del anillo del soltero. Sin embargo, su presencia provocó el despecho de Sara que con un escueto “suerte” salía de la sala. Finalmente, entre lágrimas, Álvaro tomaba su decisión…

Luis Carlos elige a Miriam y Paqui le declara la guerra

“Con Miriam he tenido momentos muy buenos, tiene cosas que me echan para atrás pero he estado tan a gusto que creo que se merece otra oportunidad”, con estas palabras comunicaba Luis Carlos a su chica la decisión que había tomado. Ella estaba encantada, pero para Paqui era la peor noticia y no dudaba en augurar una pronta ruptura. mientras Miriam miraba desafiante.

Isidoro entrega su anillo a Natalia: “Esto es poco para lo que tú mereces”

Isidoro fue el primero de los solteros en llegar hasta la alianza que tenía que colocar o bien en la mano de su madre o en la de su elegida, Natalia. “Esta es la decisión más dura”, decía el manchego que no parecía tener las cosas muy claras: “Es que la madre tira mucho, llevo toda la vida con mi madre”.

Gabi escribe el final de su cuento con su princesa Patricia

Tras debatirse entre la intensidad de Priscila y la elegancia de Patricia, Gabi se decantó por su favorita desde el principio, la chica que más le recuerda a su madre: Patricia. Toñi prefería que su hijo volviera a casa sin novia y cogido de su brazo pero el 'príncipe azul' parecía no hacer caso y, tras darle las gracias por su apoyo, colocaba su anillo en el dedo de su princesa.

Etiquetas
stats