¡Aviso, spoilers! La octogenaria que derrotó a Negan, de 'The Walking Dead'

La octogenaria que derrotó a Negan, de 'The Walking Dead'
La octogenaria que derrotó a Negan, de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al villano de sonrisa torcida más odiado de la serie de AMC, confesó haber mantenido un "extraño encuentro" con "una señora, de probablemente 80 años" cuando tras un largo paseo en moto junto a su compañero de reparto, Norman Reedus, optaron por aparcarlas para tomar un café: "Fue algo loco", aseguraba

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene elementos reveladores sobre la 6ª temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Si Jeffrey Dean Morgan aún no se había dado cuenta de qué lado están los fans de 'The Walking Dead', si de los Saviours o del grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), ahora definitivamente lo sabe. Y todo gracias a una venerable anciana de 80 años, según ha sabidoEntertainment Weekly.

El actor que da vida a Negan, el villano por excelencia de la postapocalíptica ficción de AMC, aseguró al medio haber mantenido un "extraño encuentro" mientras paseaba con Norman Reedus -Daryl Dixon en la serie- que le proporcionó una idea bastante exacta de cómo se sentía el espectador respecto a su personaje, especialmente cuando el próximo 23 de octubre, este descubrirá la cabeza de qué querido protagonista reventó con su letal 'Lucille' en el apoteósicocliffhanger de final de temporada.

"Iba con Norman", comenzó Morgan, "Paso mucho tiempo con él porque vive en Georgia. Sin embargo, solo porque diga que estaba con él, no significa que necesariamente sea él quien vaya a morir en la serie", quiso puntualizar. "Pero habíamos pasado el día dando una vuelta con nuestras motos, y decidimos parar en medio de ninguna parte para tomar un café. Y una señora, de probablemente 80 años, que estaba fuera, en su coche, sale de pronto y me saca el dedo corazón mientras me dice que me jodan". A partir de ahí, el intérprete aseguró también que Norman casi se cae de la silla del ataque de risa que le entró.

"Fue algo loco", describía el actor, "Y ella iba con sus hijas en el coche, he de agregar. Pero la segunda pregunta que me hizo fue '¿Dónde vives?', y me quedé mirándola pensando si de verdad esta mujer creía que iba a darle mi dirección ¡después de lo que acaba de hacer!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba