TV Internacional El 13 de octubre se estrena la versión rusa de "Operación Triunfo"

El ganador actuará en un estadio ruso y obtendrá un contrato con una discográfica. La misma cadena, ORT, emitirá en enero la primera edición de Gran Hermano

La cadena de televisión ORT emitirá a partir del día 13 de octubre la versión rusa de Operación Triunfo, diseñada en España por Endemol, según informó en un comunicado Telefónica, propietaria de la productora holandesa.

En el concurso participarán 16 músicos "con talento" que recibirán durante tres meses formación y grabarán discos. El ganador del espacio tendrá la oportunidad de cantar en un estadio ruso y firmará un contrato con una empresa discográfica.

Por otro lado, la misma cadena comenzará a emitir a partir de enero la primera versión de Gran Hermano. Rusia será el vigesimoprimer país del mundo en emitir este programa, en el que doce concursantes aspiran a lograr "fama duradera" y un premio en metálico.

Ambos programas recibirán un tratamiento multimedia a través de Internet y de las aplicaciones SMS. Tanto Operación Triunfo como Gran Hermano se producirán en colaboración con la compañía de televisión moscovita Studio Ivan y Endemol realiza tareas de supervisión, asesoramiento y formación de los realizadores de los programas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba