Gabriel Louchard, el Jandro carioca

La cámara oculta infantil de 'El Hormiguero' triunfa en Brasil

La cámara oculta infantil de 'El Hormiguero' triunfa en Brasil

Las cámaras ocultas de El Hormiguero triunfan también fuera de España como formato independiente, informa su productora 7yAcción en una nota.

Camera Kids -nombre que recibe este espacio- se estrenó con éxito el pasado domingo 18 de mayo en Globo, el segundo más importante del mundo.

Las cámaras ocultas de El Hormiguero, en las que los más pequeños de la casa son pillados infraganti por las cámaras haciendo locuras de todo tipo, son una de las secciones más populares del programa presentado por Pablo Motos.

Gabriel Louchard, el Jandro brasileño

Jandro, el veterano colaborador de El Hormiguero, es el conductor y creador de este formato pero es, sobre todo, el gancho y cómplice que consigue que los niños entren de lleno en las bromas ideadas para ellos. En la versión brasileña de Camera Kids este papel es desempeñado por el cómico Gabriel Louchard.

Argentina también adquiere 'Camara Kids'

Argentina podría ser el próximo país en disfrutar de la espontaneidad de los pequeños en Camera Kids, ya que 7yaccion ha firmado recientemente una opción sobre el formato con el canal Telefé, que ya televisó los experimentos de El Hormiguero.

Etiquetas
stats