Los programas de todas las marcas del grupo

Así será la oferta de Antena 3 y laSexta para estas navidades

Así será la oferta de Antena 3 y laSexta para estas navidades

Los canales de Atresmedia Televisión (Antena 3, laSexta, Neox y Nova) celebrarán la Navidad con programas temáticos, cine navideño, cobertura de campanadas y galas, según ha avanzado este miércoles 21 de diciembre el grupo de comunicación.

En concreto, ha señalado que los programas emblemáticos de Antena 3 ofrecerán especiales navideños, el caso de 'La ruleta de la suerte', 'Ahora caigo' y '¡Boom!'. Además, la cadena emitirá el especial 'Lo mejor de cada casa' en Nochebuena.

En Nochevieja, Antena 3 ofrecerá 'La vuelta al año en un zapping' y a continuación 'Cantando al 2017', tras las Campanadas que darán Cristina Pedroche y Alberto Chicote. También ha indicado que 'Tu cara me suena' pondrá banda sonora al Año Nuevo con un programa el día 1 de enero.

Respecto a laSexta, emitirá el especial '10 años viéndonos' en Nochebuena, al tiempo que 'Zapeando' entra al baile en Nochevieja con un especial en el que los colaboradores sorprenderán todavía más que en cada sobremesa. Por la noche, las uvas se tomarán en la cadena con Frank Blanco e Irene Junquera.

Asimismo, en Neox, el día 22 arranca '¡Feliz Navikidz!' Para los más pequeños durante estas vacaciones hasta el 8 de enero. Además, el jueves por la noche la cadena emite un capítulo de Navidad de la comedia 'The Big Bang Theory'. La noche del 24 de diciembre, Neox emitirá un Maratón de Navidad los Simpson.

En este sentido, Atresmedia ha concretado que el propio día de Navidad será el turno de los Mutant Busters que protagonizarán el segundo maratón de las fiestas para los más pequeños. Por la noche, llegarán capítulos de 'Modern Family'. El día 30 es el gran día del canal pues celebra su Feliz Año Neox.

Finalmente, Nova dedica su programación especial a la ficción con la emisión, el día de Nochebuena, de la miniserie 'Y el amor llegó en Navidad'. Además, continúa con sus Navidades Nova con otros títulos cinematográficos.

Etiquetas
stats