Tras su salida de TVE Es oficial: Bertín ya graba 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, con Fran Rivera

Es oficial: Bertín ya graba 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, con Fran Rivera
Es oficial: Bertín ya graba 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, con Fran Rivera

Mediaset confirma el fichaje del cantante y presentador, que vuelve al grupo dos décadas después de 'Contacto con tacto'. Visita en su finca de Ronda (Málaga) al torero, primer invitado del programa de entrevistas que produce Proamagna en su andadura en Telecinco

Bertín Osborne recibirá a sus invitados en Telecinco en 'Mi casa es la tuya'. El primero en grabar es Fran Rivera. Osborne y su esposa, Fabiola Martínez,visitan hoy al torero y a su pareja, Lourdes Montes, en la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga), donde comparten una comida, tal como recoge la cadena en su web. En unos días irá cerrando el calendariocon el resto de entrevistas que Osborne y la productora Proamagna preparan para Telecinco.

Bertín Osborne regresa de esta manera a la cadena, más de dos décadas después de debutarcon un ya clásico de la televisión, el irreverentedating 'Contacto con tacto'.Y lo hace después de volver a convertir en éxito, esta temporada,las charlas reposadas y amables enprime time.

Aunque él se ha quitado importancia. "Me asombra que alguien se asombre de mi éxito.El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo... Con 'Lluvia de estrellas'o con los niños en 'Menudas estrellas', 'Esos locos bajitos'o 'Trato hecho', en todos he gozado del cariño y del apoyo de la audiencia", ha declarado.

En los últimos meses, su invitado con mayor audiencia fue el ahora presidente del Gobierno en funciones,MarianoRajoy, que superó los 4,3 millones de espectadores,el pasado diciembre en La 1. En cuota le supera la visita de Osborne al futbolista Iker Casillas en Oporto (Portugal), con unsharedel 24,5%.

Telecinco ofrece a Osborne dos años por cerca de 10 millones de euros

De este modo, se confirman las informaciones que avanzóVertele, en las que asegurábamos que Mediaset era el grupo mejor posicionado para hacerse con el programa de Bertín cuando comenzaron sus problemas con TVE.

Recientemente, El Españoldetallabaque Telecinco habría ofrecido a Osborne 240.000 euros por programa y asegurar dos años de contrato. En dicha propuesta, Mediaset sí contemplaba descanso y pedía a Bertín un mínimo de media temporada (el equivalente a 20-25 entregas), es decir, más de 10 millones de euros por los dos años, según ha sabidoVERTELE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba