El 8 de septiembre a las 22:00h en Telecinco Es oficial: 'Gran Hermano 17' arranca el próximo jueves con 'algo jamás visto en TV'

Es oficial: 'Gran Hermano 17' arranca el próximo jueves con 'algo jamás visto en TV'
Es oficial: 'Gran Hermano 17' arranca el próximo jueves con 'algo jamás visto en TV'

'Hay una característica común entre los concursantes', ha avanzado su nuevo presentador, Jorge Javier Vázquez, en su visita fugaz al 'Deluxe'. Según promete el conductor, que releva a Mercedes Milá, 'no os miento cuando digo que veréis una cosa inédita', Habrá que esperar al estreno para conocer la sorpresa que 'nunca' se ha dado en la pequeña pantalla. Por su parte, la directora de casting, Pepa Álvaro, también lo comunica en Twitter

Jorge Javier Vázquez se presentó en el último 'Deluxe' de María Patiño para dar la noticia que esperaban todos los seguidores de 'Gran Hermano': la fecha de estreno.

La decimoséptima temporada del reality show, ahora con él al mando en relevo de Mercedes Milá, se estrena el próximo jueves 8 de septiembre. "Estoy más excitado que nervioso. Deseando empezar a disfrutar de esta aventura", declaraba.

Lo hará, además, con una sorpresa: "Vais a ver algo que jamás se ha visto en televisión", prometía el comunicador. "No os miento cuando digo que será una cosa inédita", añadía.

El presentador dejaba claro que no conoce más detalles sobre las características de esta edición: "La información me la están dando con cuentagotas, cosa que agradezco para no meter la pata". Del mismo modo, tampoco ha podido comentar nada sobre el número de concursantes que conforman el casting, ni sobre sus perfiles. "Está todo embargado".

Primera promo con Jorge Javier Vázquez

"La puerta de 'Gran Hermano 17' se abre el jueves 8 de septiembre en Telecinco. Jorge Javier está listo para la próxima edición pero atención... algo está cambiando. ¿Estás preparado?".

Así anunciaba Telecinco, por primera vez con el presentador del formato sirviendo como imagen, el estreno de su reality por antonomasia.

El conductor de Mediaset, que se pondrá a los mandos del programa como sustitución histórica de Mercedes Milá, aparece abriendo las puertas al arranque del reality.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba