Con fecha todavía por determinar Es oficial: El País acogerá el primer gran debate electoral, sin Rajoy

Es oficial: El País acogerá el primer gran debate electoral, sin Rajoy
Es oficial: El País acogerá el primer gran debate electoral, sin Rajoy

La página web del diario emitirá el encuentro entre Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos). Pese a ser invitados, Rajoy y el PP han declinado acudir a la cita

Hace dos días recogíamos que el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ultimaba los detalles para organizar el primer debate político entre los 4 grandes candidatos a la Moncloa.

Apenas 24 horas después, El País ha confirmado que emitirá un 'debate a tres' entre Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Sin embargo, y pese a que especifican que también fue invitado, Rajoy y el PP han declinado el ofrecimiento.

Fecha todavía por determinar, será emitido en la web del diario

Sin desvelar todavía la fecha en la que se celebrará y emitirá esta discusión entre los líderes del PSOE, Ciudadanos y Podemos; el diario explica que será ofrecido a través de su página web. Recordemos, como recogimos, que la intención de cebrián era que también se pudiese ver a través de Movistar+.

Este 'debate a tres' supone la primera vez que se celebra en España un encuentro de estas características en Internet, y la primera vez que el líder del PSOE participa en un debate con Rivera e Iglesias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba