Se juega este viernes 12 de octubre El partido oficial de 'La Roja' contra Bielorrusia, en peligro de no verse por TV

El partido oficial de 'La Roja' contra Bielorrusia, en peligro de no verse por TV
El partido oficial de 'La Roja' contra Bielorrusia, en peligro de no verse por TV

Ninguna cadena ha comprado aún los derechos del choque de clasificación para el Mundial, que cuestan 1.5 millones de euros, y tienen solo 48 horas para llegar a un acuerdo con la empresa propietaria alemana

El partido de este viernes, 12 de octubre, entre Bielorrusia y España que se celebra en Minsk no se verá por televisión en nuestro país, si alguna cadena no llega a un acuerdo en las próximas 48 horas y abona los 1.5 millones de euros que valen ahora los derechos, según desvela hoy el diario deportivo As.

La empresa propietaria de los derechos, la alemana Sportfive, comenzó pidiendo tres millones, el caché por ver un partido de clasificación para el Mundial en el que juega la actual campeona. Tras no lograr colocar el choque, la puja está ahora justo en la mitad pero, aún así y hasta anoche, ningún operador se animó a comprar el partido.

El precio, muy lejos de ser rentable para las cadenas

"Es un precio que está muy lejos de ser rentable para ningún canal", aseguraron todas las televisiones, consultadas por el citado periódico. Por otra parte, la Federación (RFEF) se encontró con un problema similar en el partido de Georgia, "pero Mediaset se animó y al final se pudo dar el encuentro".

El España-Francia del día 16 de octubre se verá en La 1

La RFEF también informó que "la prioridad de los partidos de España la tiene TVE". La 1 ofrecerá el martes 16 el partido de clasificación contra Francia en el Calderón. Los partidos de la Selección se consideran de "interés general" y sus retransmisiones en España están garantizadas por Ley, pero la crisis económica pega duro. La Federación intentará buscar una solución en las próximas horas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba