Se retira temporalmente de la televisión

Es oficial: Sara Carbonero pide una excedencia a Telecinco

Es oficial: Sara Carbonero pide una excedencia a Telecinco

Sara Carbonero ha decidido pedir una excedencia que podría ser de dos años a Telecinco para acompañar a Iker Casillas en su nueva etapa en Oporto.

Así lo ha declarado Mediaset España en el siguiente comunicado:

“Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos, ha solicitado una excedencia laboral aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente”.

Después de muchos rumores sobre el futuro de la presentadora deportiva tras el fichaje de su pareja por el equipo de fútbol de Oporto, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que, finalmente, Sara ha decidido instalarse en la ciudad lusa de manera definitiva.

En un principio se barajaba la posibilidad de que la periodista se cambiara a los Deportes de Fin de Semana para poder estar con Iker de lunes a viernes. Después se habló de una excedencia de un año, pero teniendo en cuenta que el contrato de Casillas habla de dos temporadas con posibilidad de una tercera, resulta lógico que esa excedencia sea más larga.

En la rueda de prensa que dio el ya ex-capitán del Real Madrid el pasado domingo, se podía intuir esta retirada temporal de Sara Corbonero de la televisión:“Mi mujer y mi hijo estarán a mi lado todos los días”.

Etiquetas
stats