La SER oficializa el adiós de Manolo Lama, que pone rumbo a la COPE

La SER oficializa el adiós de Manolo Lama, que pone rumbo a la COPE

Ya es oficial... lo que era una secreto a voces desde hace meses. Manolo Lama, alias “Míster X”, abandona la Cadena SER después de quince años y se unirá próximamente al equipo que comandan Paco González y Pepe Domingo Castaño en Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Lama “ha comunicado la rescisión unilateral de su contrato”

Lama, que narró anoche su último partido para la emisora de Prisa con el Getafe-Real Madrid, “ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la Cadena SER hasta el 31 de diciembre de 2011”, según informó hoy dicha emisora en dos escuetas líneas de un comunicado publicado en su web.

Antonio Romero, su sustituto en “Carrusel”

Por este motivo, la SER anuncia la restructuración de su equipo de deportes con Antonio Romero como sustituto de Lama en las narraciones de los partidos del Real Madrid y la Selección española de fútbol en Carrusel Deportivo.

Lama, ganador del Premio Ondas en 2002 junto con el resto del equipo de Carrusel, desempeñaba actualmente el puesto de redactor jefe de Deportes, a la vez que se encargaba de la sección deportiva de Hora 25.

El locutor y periodista sigue así lo pasos de su compañero y amigo Paco González, quien abandonó la SER el pasado mayo por discrepancias con los directivos de la cadena. A falta de la confirmación oficial, se da por hecho que Lama se incorporará de manera inmediata al equipo de Deportes COPE.

Los que serán de nuevo sus compañeros ya han mostrado su satisfacción por la noticia. Así lo ha reflejado por ejemplo Rubén Martín, narrador de partidos en Tiempo de Juego, a través de su cuenta en Twitter.

Pieza clave en los deportes de la nueva Cuatro tras la fusión con Telecinco

El fichaje de Lama por la Cope no afectará a su presencia en televisión puesto que éste seguirá ligado a Noticias Cuatro en el área de deportes. Lama se mantendrá al frente del exitoso bloque que copresenta junto Manu Carreño, ambos conocidos como 'Los Manolos', en el informativo de sobremesa que ahora conducirá Hilario Pino en relevo de Javier Ruiz.

Así, el mismo consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, habría telefoneado personalmente a Lama y Carreño para darles la enhorabuena por sus destacados datos de audiencia y hacerles saber que cuenta con ellos para la nueva reestructuración tras la fusión. Vasile les considera “pieza clave” en la nueva programación de Cuatro, según informó hace unos días El Confidencial Digital.

Etiquetas
stats