A las 22:00 horas Cuatro ofrece el episodio de "Anatomía de Grey" más visto en USA

El cine sustituye hoy a Los Morancos en TVE

PRIME TIME

Meredith lucha por sobrevivir en el episodio más visto en Estados Unidos de “Anatomía de Grey”

El episodio "Una especie de milagro", que Cuatro estrena hoy en prime time, se ha situado como el más visto de "Anatomía de Grey "y el más seguido de una serie esta temporada en Estados Unidos. Dirigida por Adam Arkin, esta nueva entrega obtuvo en su estreno en la televisión estadounidense una audiencia de 27.4 millones de espectadores, cifra récord que convierte a "Anatomía de Grey" en la serie de ficción más vista de la temporada.

Los médicos del Seattle Grace van a tener que afrontar este jueves un día muy duro. En el capítulo de hoy, "Una especie de milagro" (3ª temporada), un episodio esencial para el desarrollo de la trama de la serie, todos los empleados están luchando para que Meredith sobreviva. Del mismo modo, muchos de los afectados por la tragedia del ferry siguen internados y debatiéndose por salir adelante. Un joven llamado Lucas tiene problemas con la coordinación del cerebro y el habla.

En el siguiente capítulo de reposición, "Ha llegado el fin del mundo (I)" (2ª temporada), al servicio de Urgencias del hospital llega un hombre en estado grave con la mano de un paramédico dentro de su tórax taponándole la herida. El doctor Burke y Meredith se encargan del caso y Alex tiene que tranquilizar a la mujer del paciente y averiguar qué ha pasado.

Justo cuando Burke se dispone a operar, Alex descubre qué ha provocado esa herida y Burke, ante la gravedad de la situación, declara el Código Negro. Mientras, Bailey se pone de parto y espera ansiosa a que su marido llegue al hospital, pero está tardando demasiado y empieza a preocuparse. En cuanto a Izzie, descarga sus tensiones con la ayuda de Alex.

Por último, en "Como si lo supiéramos (II)" (2ª temporada), todos en el hospital se comienzan a preguntar qué podrían hacer ante la llegada del fin del mundo tras descubrir una bomba en el tórax de un paciente. Meredith sigue con su mano dentro del hombre sosteniendo entre sus dedos el inestable artefacto y el doctor Shepherd continúa operando al marido de Bayley intentando salvar su vida, pero su situación es bastante grave.

En cuanto a Bailey se niega a tener a su hijo hasta que su marido esté bien. George tendrá que convencerla de lo contrario o Addison tendrá que intervenirla y hacer una cesárea. Mientras, Izzie y Alex hacen alguna que otra escapadita juntos al armario ropero.

"El informe pelícano", un thriller protagonizado por Julia Roberts y Denzel Washington

TVE-1 emite a las 22:00 horas el thriller del año 1993, “El informe pelícano”, película dirigida por Alan J. Pakula, y protagonizada por Julia Roberts y Denzel Washington, una producción basada en el best seller homónimo de John Grisham, y tiene el aliciente de estar protagonizada por los ganadores de un Oscar, Julia Roberts y Denzel Washington.

Dos jueces del Tribunal Supremo de los Estados Unidos son asesinados. Darby Shaw (Julia Roberts) es una estudiante de derecho que realiza un informe en el que plantea la hipótesis de la existencia de una conspiración para el asesinato de los jueces. Cuando esta descabellada idea es conocida en Washington, altas instancias del gobierno empiezan a inquietarse.

La joven decide pedir ayuda a Gray Grantham (Denzel Washington), un periodista de investigación. La vida de ambos peligra, ya que alguien no quiere que salga a la luz ese informe.

Rebecca Loos o Sofía Cristo dejan “Supervivientes: perdidos en Honduras”

Durante las cuatro primeras semanas de aventura los expedicionarios han hecho frente a retos de muy diversa índole, con el hambre y el calor como denominador común a la hora de ver minadas sus fuerzas. No obstante, sobre Rebecca Loos y Sofía Cristo ha recaído la responsabilidad de superar la prueba más dura para el aventurero: el veredicto del público.

Una de las dos participantes, nominadas por sus compañeros, abandonará “Supervivientes: perdidos en Honduras”, concurso presentado por Jesús Vázquez que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas, y que contará con la presencia en directo de Elizabeth Thompson, tercera expulsada de la isla.

La Ruina Maya instalada en Cayo Menor congregará a los “supervivientes”, que afrontarán una nueva ronda de nominaciones y someterán a juicio la actuación de cada uno de los miembros del grupo. Una exigente prueba, supervisada por Mario Picazo, decidirá la suerte del más habilidoso de los participantes, que será coronado como nuevo líder.

Como cada semana, los aventureros abandonarán temporalmente su hábitat para reunirse en asamblea. La Ruina Maya albergará el comité de los supervivientes, que estará presidido por Mario Picazo, y que servirá para que, una vez cerradas las líneas telefónicas, Jesús Vázquez comunique en riguroso directo el resultado de las votaciones de los espectadores. En ese instante, una de las dos nominadas -Rebecca Loos o Sofía Cristo- deberá recoger sus escasos enseres y poner rumbo a España.

El equipo de Malone busca a una senadora desaparecida, en “Sin rastro”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite un nuevo capítulo de la quinta temporada y, a continuación, dos capítulos correspondientes a la tercera temporada de “Sin rastro”.

En “Aguas profundas”, el capítulo de estreno, el equipo de Malone investiga la desaparición de una senadora, lo que obliga a los agentes a trabajar bajo una gran presión política y mediática. La senadora le había dicho a su esposo que tenía que ir a Washington para una reunión de urgencia a la que pronto se descubre, no fue convocada.

Cuando 15 horas más tarde de su desaparición nadie pide un rescate, Jack comienza a considerar diferentes sospechosos. Entre ellos están varios enemigos políticos y el propio marido de la senadora. El suicidio de uno de los colaboradores de la desaparecida cambia radicalmente la dirección de la investigación.

En “Llueva o truene” (tercera temporada), Jack y sus hombres investigan la desaparición de Rosie Díaz, una empleada de correos. Su furgoneta apareció abandonada y sin los 12.000 dólares en video juegos que transportaba. Los investigadores deben averiguar si Rosie es víctima del asalto o si estaba involucrada en el robo.

En “La heredera” (tercera temporada), Jack y sus investigadores buscan a Chelsea Prince, una joven de la alta sociedad conocida por desmesurada afición a la fiestas y escapadas nocturnas. El conductor de la limusina en la que viajaba cuenta a la policía cómo unos secuestradores la sacaron de allí a la fuerza. Al poco tiempo, los responsables del secuestro crean una página web en la que invitan a la gente a votar si prefieren que Chelsea viva o muera.

Michael y Sara, descubiertos en “Prison break”

La Sexta emite a partir de las 21:55 horas nuevos capítulos de “Prison Break”, la serie estrella de la cadena, el drama bélico “The Unit”, el drama hospitalario de la BBC “Bodies” y “Los Soprano”, la ficción más premiada de los últimos diez años, son los protagonistas de esta noche temática.

En el nuevo episodio de “Prison Break”, perteneciente a la segunda temporada, Sara y Michael son descubiertos mientras intentan buscar pruebas exculpatorias que demuestren la inocencia de Linc.

Los protagonistas de “The Unit” deben acudir a Indonesia para rescatar a unos misioneros. En el mismo capítulo, Bob Brown dispara de forma accidental a Mack.
En “Bodies” Polly se enfrenta a una nueva situación personal, su embarazo. A continuación, en “Los Soprano”, la enfermedad de Junior centra la preocupación de Tony, tras encontrarlo de noche y en pijama deambulando por las calles.

Real Madrid-Pamesa Valencia: comienzan los play offs de la Liga ACB de Baloncesto 

La Liga ACB de Baloncesto llega a su recta final. Queda poco más de un mes para conocer al nuevo campeón de la competición. La 2 de TVE emite a las 21:00 horas, en directo, el primer partido de cuartos de final de play offs que enfrentará a Real Madrid y Pamesa Valencia. Arseni Cañada, Fernando Romay y Joan Creus comentarán el encuentro que se disputará en el Palacio Vistalegre de Madrid.

El conjunto madrileño cuenta en este primer duelo de "play offs" con la presión de jugar en casa y verse casi obligado a ganar si no quiere complicarse la eliminatoria. Además, el Real Madrid acabó segundo la competición, solo por detrás del Tau y con tan sólo nueve partidos perdidos por los 15 en los que cayó derrotado el conjunto valenciano del Pamesa, séptimo en la fase regular de la Liga ACB.

A esta situación se enfrentará un Pamesa que atesora una buena racha de resultados y que pretende dar la sorpresa en el feudo madridista, donde los de Joan Plaza han perdido sólo un encuentro en lo que va de temporada.

"Caso abierto" en La 2

Dieciocho años después de que la pequeña Kayla Odoms perdiera la vida durante un tiroteo en el parque en el que jugaba, un adolescente entrega el arma asesina a la Policia y ésta decide encontrar a la persona que la disparó. (22:45 horas)

Nuria Gago acude a “El Intermedio”

“El Intermedio”, el programa de La Sexta presentado por Wyoming que recoge en tono de humor cómo han contado los medios las noticias del día, recibirá esta noche a partir de las 21:30 horas a la actriz Nuria Gago, quien se someterá a las preguntas del showman.

LATE NIGHT

Carmen Maura, María Adánez y María Botto, invitadas en “Buenafuente”

A las 00:45 horas, el late show que Antena 3 contará con la presencia de Carmen Maura, María Adánez y María Botto. Las actrices contarán detalles de “Círculo rojo”, la serie que protagonizan junto a un amplio elenco de conocidos actores.

El espacio que presenta Andreu Buenafuente ofrecerá también un reportaje realizado con un aficionado del Sevilla y otro del Español para mostrar cómo vivieron en Glasgow la final de la Copa de la UEFA que disputaron anoche ambos equipos.

Álvaro de Marichalar, invitado en "Noche Hache"

El deportista y aventurero Álvaro de Marichalar se sentará en el sofá de invitados de "Noche Hache" para hablar sobre sus expediciones y aventuras a bordo de su moto acuática. Una de sus mayores hazañas conseguidas fue en el año 2002, cuando navegó desde Roma hasta las Islas Canarias, desde donde continuó al horizonte del Océano Atlántico, logrando cruzarlo hasta llegar a Nueva York.

Convive con Toni Elías en "Historias sobre ruedas"

A la 01:00 horas en La Primera, “Historias sobre ruedas” repasa la trayectoria de cuatro personas cuya vida está ligada al mundo de las motos: Toni Elías, piloto de MotoGP; Roger Abbott, ex piloto que corre con motos clásicas; Narcís Roca, ex piloto de motocross; y el cabo de la Guardia Civil José Antonio García Cortés, preparador de los miembros de la Agrupación de Tráfico.

A sus 24 años, el piloto de MotoGP Toni Elías ha alcanzado la gloria del podio en 29 ocasiones. Esta temporada milita en las filas del equipo Honda Gresini, y después de cada carrera, Elías desconecta montando caballos de competición y haciendo motocross.

"Días de cine" dedica su tiempo al estreno de "Zodiac"

A las 23:55 horas en La 2, "Días de Cine" se adentra esta semana en uno de los grandes estrenos de la temporada, "Zodiac", basada en la historia real de un asesino que puso en jaque a la policía de San Francisco a finales de los años sesenta. Además, el programa dirigido y presentado por Antonio Gasset hablará de la comedia "Delirious" y viajará al Festival de Cannes.

SOBREMESA / TARDE

Bea consigue engañar a Álvaro

Telecinco emite como cada día a las 17:00 horas una nueva entrega del serial “Yo soy Bea”. En el capítulo de esta tarde, Álvaro piensa que Bea vuelve a estar de su lado y que conforman el mismo buen equipo de antaño, puesto que la secretaria ha accedido a realizar la transferencia de todo el capital de 21 Servicios Editoriales a Suiza.

Además, el notario está de camino para disolver la empresa fantasma. Pero Bea, aliada ya con Sandra de la Vega, consigue entretener a Álvaro para no hacer la transferencia a Suiza, sino a una cuenta anónima que Sandra posee en el paraíso fiscal de las Islas Caimán.

Amar en tiempos revueltos

Ernesto comprende las intenciones de Marcos: no quiere tener que actuar contra él y le enfrenta a su pasado, buscando un compromiso de fidelidad. La estrategia de Ernesto remueve a Marcos pero no es suficiente para anular su sed de venganza. (TVE-1, 16:00 horas)

Gonzalo Miró acude a "Channel nº 4"

El magacín que cada tarde presentan Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre recibe a Gonzalo Miró, colaborador de "Las mañanas de Cuatro". (16:55 horas)

FRANJA MATINAL

Xabier Aguirre e Ignacio Paricio, en “Los Desayunos”

A las 09:00 horas, el programa de TVE recibe a Xabier Agirre, candidato del PNV a diputado general de Álava, y a Ignacio Paricio, arquitecto de la comisión proyecto Casa Barcelona.

Nicolás Redondo Terreros, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy con la presencia de Nicolás Redondo, ex-secretario general del Partido Socialista de Euskadi, dentro de la mesa política del programa.

"Las mañanas de Cuatro" se adentra en el mundo de los Latin King 

Eol programa de Cuatro centrará su atención en los Latin King, que estos días libran la que podría ser su última pelea: una batalla legal en la que se les juzga como banda organizada. Hasta ahora sólo se había juzgado y condenado a algunos de sus integrantes por acusaciones individuales.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba