A las 22:00 horas

La 1 ofrece hoy el España-Bélgica de camino al Mundial

PRIME TIME

La Selección, a punto de certificar su pase al Mundial ante Bélgica, en La 1

La selección española se juega su clasificación matemática para el próximo Mundial 2010 de Sudáfrica en La 1, a partir de las 21:50 horas. Si España vence a Bélgica y Estonia (con el que jugará el próximo miércoles) estará en Suráfrica.

La cadena ha preparado un despliegue encabezado por Juan Carlos Rivero y Andoni Zubizarreta. Ambos narrarán el encuentro en directo desde A Coruña.

España lidera con 18 puntos el Grupo 5 de la zona europea de clasificación, tras ganar sus seis partidos, y aventaja en 6 al segundo, Bosnia-Herezegovina.

Silvia Barba y Rubén León estarán a pie de campo para entrevistar a los protagonistas. En el palco de autoridades se situará Lourdes García Campos.

Antena 3 estrena “La amenaza de Casandra”

“Cinema-trix”, el contenedor de Antena 3 de cine familiar, estrena a las 22.00 horas, “La amenaza de Casandra”, un thriller dirigido por Ernie Barbarash y protagonizado por Billy Campbell (“The O.C”, “Los 4400”), Marla Skoloff (“Padres Forzosos”, “Friends”) y Stacy Keach (“Prison Break”).

Cuando una serie de meteoritos caen en picado sobre la tierra, un científico y su asistente luchan contra el tiempo para facilitar la información necesaria a un importante investigador experto en el tema, único capaz de impedir la inminente destrucción del planeta.

En medio del caos, un detective de policía intenta salvar la vida de su padre, también policía que ha sido amenazado de muerte por un psicópata.

Un chapuzas lidera el rescate de soldados en “Hot shots 2”, en laSexta

La Sexta emite a las 21:30 horas la película “Hot Shots 2”, una comedia protagonizada por los actores Charlie Sheen (“Scary Movie 4”) y Lloyd Bridges (“Volar por los aires”). El filme norteamericano está dirigido por Jim Abrahams (“Aterriza como puedas”).

En la segunda entrega de esta comedia, Topper (Charlie Sheen), miembro del ejército, vive recluido haciendo chapuzas en un templo budista. Un grupo de soldados norteamericanos están secuestrados en Irak y la CIA acude a Topper para que lidere la misión de rescate.

La obsesión por su ex-novia Ramada (Valeria Golino) no le hace decidirse, pero congenia muy bien con Michelle (Brenda Bakke), una atractiva agente de la CIA que le convence para que la lleve a cabo.

Cuatro vuelve a emitir la miniserie “Los Jackson. La película”

Cuatro emite de nuevo, a partir de las 22:15 horas, la miniserie “Los Jackson. La película”, que se acerca a esta familia de Indiana. Sus orígenes y polémicos esfuerzos del patriarca por llevar a sus hijos varones hasta lo más alto centran su argumento.

El que será siempre considerado como el Rey del Pop no vivió fácilmente sus primeros años como artista en solitario. Pero esto siempre estuvo enterrado tras su apabullante éxito encima de los escenarios.

Los 80 supusieron su despegue definitivo; concretamente, en 1982 se ganó el apodo de mito con su álbum Thriller, el más vendido de todos los tiempos, una auténtica revolución musical en la época.

En el primer episodio, Los Jackson son una familia de clase trabajadora de Gary, Indiana. Pero cuando el padre descubre el talento musical de sus cinco hijos varones, decide formar una banda con ellos.

Pronto comienzan a ganar concursos de talentos juveniles e iniciando una meteórica carrera hacia el éxito y la popularidad. Pero no todo será felicidad en la vida de la familia Jackson…

En el segundo capítulo, el más pequeño de la saga pronto despunta por encima del resto de los Jackson Five. El desenlace de supone una mirada cercana y desde dentro a los comienzos del artista más influyente de la historia de la música.

Maribel Verdú lidera una huelga de sexo en “Lisístrata”, en La 2

La 2 emite a las 22:00 horas la película “Lisístrata”, protagonizada por Maribel Verdú, Juan Luis Galiardo, Javier Gurruchaga y Teté Delgado, entre otros, y basada en el cómic de Ralph Höng, sobre la obra teatral de Aristófanes.

Atenas 411 A.C. Los hombres de Atenas y Esparta están inmersos en una guerra que parece no tener fin. Para acabar de una vez por todas con ella, la bella Lisistrata liderará a las mujeres de ambos bandos a una revuelta sin precedentes: una huelga de sexo con consecuencias durísimas para los violentos combatientes.

“La Noria” gira una semana más en Telecinco

A partir de las 21:45 horas, la cadena emite una nueva entrega del programa que conducen Jordi González y Gloria Serra. (Al cierre de esta edición, Telecinco no ha facilitado a los medios los nombres de los invitados)

FRANJA MATINAL

La Sexta retransmite la exhibición de Alonso por la calles de Oviedo

La cadena estará, a partir de las 12:30 horas, en la exhibición que Fernando Alonso realizará por las calles de su ciudad natal, Oviedo, dentro del programa Road Show del equipo Renault que llega a la ciudad ovetense.

La cadena retransmitirá el evento en un especial de una hora y media que repasará la carrera del piloto asturiano, así como los momentos y lugares de Oviedo que marcaron su infancia y adolescencia.

Fernando Alonso, que nació en Oviedo el 29 de julio de 1981, siempre ha soñado con correr en su ciudad y ante su gente. Hoy podrá ver cumplido su sueño en un circuito de 1 km y 800 metros que recorre el centro de Oviedo.

Antonio Lobato se subirá algunos de estos coches con Fernando Alonso, donde la entrevistará sobre esta experiencia, el mundial y sus planes de futuro para el próximo año.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats