A las 22:00 horas

La 1 ofrece esta noche el desenlace de “Fago”

PRIME TIME

Eugenio Riaza, presunto asesino, en la última entrega de “Fago”

La 1 ofrece a las 22:00 horas, el tercer y último capítulo de la serie “Fago”. En esta entrega, bajo el título “Culpable o inocente”, las pruebas parecen indicar que Eugenio Riaza es culpable de la muerte del alcalde de Fago. El acusado se declara inicialmente culpable, pero después se retracta ante la jueza de instrucción del caso.

Los altos mandos ya conocen la noticia: las muestras analizadas señalan a Eugenio Riaza como artífice del asesinato de Mateo Ibarra. El teniente Vidal y los hombres a su cargo intensifican la presión sobre los demás sospechosos en busca de posibles cómplices, sin resultados.

A la mañana siguiente, Eugenio es detenido en sus instalaciones ganaderas. Lejos de intentar demostrar su inocencia, confiesa en los interrogatorios con todo lujo de detalles cómo él solo asesinó de manera fría y premeditada a Mateo Ibarra. El caso parece resuelto.

Sin embargo, cuando es llevado ante la jueza que instruye el sumario, se retracta de su confesión y se declara inocente. Aún así es enviado a prisión.

El ex marido de Britney Spears interviene en “C.S.I. Las Vegas”

La intervención estelar del rapero Kevin Federline, la investigación de las brutales palizas de un grupo de adolescentes encapuchados y la muerte accidental de un joven pandillero a manos de Greg, constituyen las principales tramas argumentales del episodio “Sacudir riñoneras”, que Telecinco ofrece a partir de las 22:15 horas.

Federline, ex-marido de la cantante Britney Spears, encarnará en esta entrega de la serie de investigación forense a Cole Tritt, un joven engreído que importunará a Warrick y a Nick mientras procesan un escenario.

Catherine y Grissom acuden al lugar en el que yace el cuerpo sin vida del lavaplatos de un casino, tras ser atacado por una banda de criminales encapuchados. En el escenario, los forenses localizan la tarjeta laboral de la víctima y observan que los agresores le han robado las llaves del coche, el teléfono móvil y la cartera.

En otro lugar de la ciudad, la turista Jessica Hersbaum camina de noche hacia su casa cuando es agredida por el mismo grupo. En el escenario, el jefe de los forenses encuentra la llave de un coche en el suelo, con la que poco después logra abrir un Honda, perteneciente a la primera víctima.

Sara, por su parte, acude al hospital donde se recupera Jessica y descubre que la mujer presenta una quemadura en el pecho. Hersbaum explica a la investigadora que oyó muchas voces mientras la atacaban, pero ningún nombre. Mientras tanto, Sofia interroga al dependiente de una licorería atracada recientemente.

Cuando Greg acude a la tienda de licores para procesar el escenario, observa cómo un criminal ataca a una persona en un callejón. Tras pedir ayuda por la emisora, Sanders intenta poner fin a la pelea y es agredido salvajemente. Aunque su intervención logra salvar la vida del inocente, el forense acaba matando accidentalmente a Demitrius James, uno de los miembros de la banda de encapuchados.

Cuando el C.S.I. acude al escenario, Greg comenta que arañó a uno de los atacantes, por lo que Sara toma muestras de sus uñas poco después. Además, Sanders informa a sus compañeros que otro de los agresores le escupió en la camiseta.

Irene se acerca de nuevo a Isaac, en “Física o Química”

Antena 3 ofrece, después de “Al pie de la letra”, el séptimo capítulo de la serie “Física o Química”, titulado “Secretos y Mentiras (Primera Parte)”. Irene está decidida a volver a acercarse a Isaac y éste nota su cambio de actitud, por lo que se muestra receptivo.

Tanto Mario (el novio de Irene) como Yoli (la novia e Isaac) se dan cuenta de que sus parejas están cada vez más distantes y esquivas.

Mientras, Clara pilla a Gorka tonteando con otra chica del colegio. Ruth, al enterarse, muerta de celos, se pelea con su novio, que la acaba dejando. Ruth, inconsciente del grado de adicción que tiene hacia Gorka, hará lo que sea por recuperarle.

La situación matrimonial de Olimpia se agrava cuando Félix descubre que su mujer está embarazada. Ella no sabe si el hijo que espera es de su marido o de Roque. Adolfo, amigo y apoyo de Félix, empieza a sospechar que Olimpia y su hijo se traen algo.

Por su parte, Cabano sigue interesado en Paula y hace todo lo posible para que la chica se fije en él y deje a Jan. Éste, tras días de ausencia, regresa al colegio para anunciar que sus padres le han comprado ya un billete a China. Le obligan a irse.

Los padres de Fer, preocupados por lo raro y esquivo que ven a su hijo, deciden fomentar el diálogo familiar. Fer se encuentra con la posibilidad de confesarles que es gay, pero ni se atreve ni cree que pueda contar con el apoyo de Julio y Cova, que siente que le están dejando de lado.

Tercera semifinal en directo de “Tienes Talento” en Cuatro

A partir de las 22:00 horas, se celebra en directo la tercera semifinal, con doce nuevos aspirantes, de los que el público decidirá quiénes son los dos que pasan a la Final.

Esta semana tendremos a los cantantes Cristina Pozas, una joven de impresionante voz que va en silla de ruedas; Alba Serrano y Kevin Viera; el bailarín cubano Miguel González Blanch; el grupo flamenco Essenty; los bailarines de salón Ángel García Pumar y Nerea Sotelo; el saxofonista Pedro Rafael García, la violinista Patricia Martínez; el dúo de mimos Ku Kul; el tinerfeño Sergio Rueda, que sostiene todo tipo de objetos sobre su barbilla; el mago Adrián Conde, y el acróbata Aday Velasco.

Como en las semanas anteriores, Nuria Roca presentará a los artistas, antes de su actuación ante el público. El jurado, compuesto por Miqui Puig, Natalia Millán y Josep Vicent, hará su valoración de cada uno, pero serán los espectadores, a través de sus votos por teléfono y SMS, quienes elijan a sus favoritos.

El más votado pasará directamente a la final, y los jueces decidirán, entre el segundo y el tercero, quién le acompaña. Además, sabremos si Natalia Millán se ha recuperado del disgusto que le supuso el hecho de que Pam y Mich pasaran a la final en la gala pasada.

La Sexta emite “El cuervo 3: Salvación”

A las 22:00 horas, laSexta emite el thriller “El Cuervo 3: Salvación”, dirigida en el año 2000 por Bharat Nalluri (“Hora de matar”). La película está protagonizada por Eric Mabius (“Juego de seducción” o “Inocencia secuestradas”, entre otras). Además, cuenta con la interpretación de otros actores como Kirsten Dunst o William Atherton.

Alex Corvis (Eric Mabius) es condenado por la muerte de su novia a morir en la silla eléctrica. Momentos después, regresa de la muerte con los poderes y el aspecto de un cuervo para vengar la muerte de su novia y la suya propia.

Sus investigaciones descubrirán que, detrás de este crimen, se encuentra un caso de corrupción policial. Su objetivo es aclarar los aspectos que rodean al asesinato de su novia para identificar a los culpables.

“Usted primero”, la propuesta del “Cine de La 2”

La 2 emite, a las 21:35 horas, el filme francés “Usted primero”, dirigido en 2005 por Pierre Salvadori. Antoine es el maitre de un restaurante de París. Una noche, cuando se dirigía a su casa, encuentra a un hombre que está a punto de suicidarse y se lo impide pero el desconocido se enfurece con él.

Antoine se siente extrañamente culpable por haberle salvado la vida y hace todo lo posible para que Louis se sienta bien y recupere las ganas de vivir. Así, mientras le encuentra trabajo y le lleva a su casa, poco a poco, surge una amistad.

Sin embargo, Louis solo tiene una obsesión: Blanche, la mujer de su vida a causa de la cual ha querido morir. Antoine hará lo posible por encontrar a Blanche y unirla a él de nuevo. Pero las cosas no se desarrollan como estaban previstas.

Rodolfo Chikilicuatre participa en “El Intermedio”

Rodolfo Chikilicuatre, el representante de España en Eurovisión, participará a las 21:25 horas en la revista de medios de laSexta. El colaborador de Buenafuente hará un hueco en su ocupada agenda para participar en el programa que presenta Wyoming.

Beatriz Montañez acompañará el lunes a Wyoming en el programa y realizará un repaso a la prensa del día con una catalogación de los titulares más llamativos.

Thais Villas, Yolanda Ramos, Cristina Peña y Usun Yoon también acompañan a Wyoming en El Intermedio. ¿Dónde estabas Dios mío? es una sección que analiza noticias curiosas,ante las que Yolanda Ramos, se hace la eterna pregunta que da nombre a la sección.

Thais Villas se desplaza hasta el lugar de la noticia, para contarla in situ. Cristina Peña se encarga de mostrar los temas más misteriosos, algunos relacionados con Iker Jiménez.. Usun se ocupa de desentrañar con sentido del humor algunos temas difíciles de entender que pueden ir desde la coyuntura económica, al genoma humano.

LATE NIGHT

“Puntodoc” nos acerca al mundo del lujo en Antena 3

Después de “Física o química”, Pepón Nieto, Raúl Peña y Luján Argüelles se sumergen con el reportaje “Esto es vida” en el exclusivo mundo de la alta sociedad, el glamour y el derroche de dinero sin control, en Antena 3.

Actualmente, en España hay 158.000 ricos ‘censados’ y cada año aparecen casi 10.000 más. Tienen un lenguaje propio, se rodean de un círculo de amigos totalmente exquisito y muchos de sus objetos cotidianos pueden, cuando menos, doblar el valor de una hipoteca.

En “Esto es vida”, el programa hará testigo al espectador de las curiosas vidas de un gurú capaz de convertir a un simple mortal en un rico con clase; de una mujer cuyo armario no guarda simples vestidos, sino piezas de arte de valor incalculable; de toda una experta en protocolo a la mesa especializada en banquetes para reyes y sultanes; o de un joven aprendiz de heredero dispuesto a hacerse con un millonario legado familiar.

Lolita, invitada en “Buenafuente”

Buenafuente contará en laSexta, a partir de las 00:00 horas, con Lolita Flores como invitada especial. La actriz y cantante le contará a Andreu cómo ha sido su incursión en el mundo de la moda y el diseño en el que, a partir de dibujos propios, ha inaugurado una línea de artículos de playa y hogar para la temporada primavera- verano 2007.

El humor, ingrediente que adereza todo el programa de Buenafuente, contará mañana con la especial aportación del humorista Berto Romero, quien encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad.

El ex Pirata Iván Ferreiro presenta su nuevo disco en “Noche Hache”

Iván Ferreiro, ex vocalista de Los Piratas, y su hermano, Amaro, se sentarán, a partir de las 01:15 horas, en el sofá del programa de Cuatro para presentar el disco del cantante, “ Mentiroso, mentiroso”, su tercer trabajo en solitario.

Además, el programa aportará, con los comentarios de Fernando Gil, Julián López, Javier Coronas, Los guiñoles, Agurne Anasagasti, Quequé, Marta Nebot y Ricardo Castella, una peculiar visión de la actualidad.

SOBREMESA / TARDE

“Fama” dice adiós a uno de sus bailarines y recibe a una nueva pareja

A las 15:15 horas, la Escuela de Cuatro vive un nuevo día de expulsión. El jurado del programa, liderado por Víctor Ullate Roche (director) y Lola González (jefa de Estudios), tiene que decidir hoy quién de los dos bailarines que acuden a El desafío deberá despedirse de sus compañeros para siempre.

La nueva expulsión, junto a la anunciada durante la gala del día anterior, propiciará la entrada de una nueva pareja de baile. Pero, ha diferencia de lo que ha venido ocurriendo hasta ahora, los dos nuevos concursantes han entrado a formar parte de “Fama”, tras lograr eliminar a otros dos candidatos en las pruebas celebradas durante la gala.

Así que los nuevos bailarines ya saben lo que es luchar por estar en Fama. Pero lo que tienen ahora por delante es más duro de lo que se habían podido imaginar.

“Amar en tiempos revueltos”

Don Senén ha encontrado una solución al dilema moral de Regina: la teoría del mal menor. Es preferible renunciar al hábito y dejar en suspenso su promesa para conseguir salvar su matrimonio. Mientras, Hipólito encuentra en Maribel lo que no encontrará nunca en su mujer, a quien empieza a ignorar.

Álvaro, al comprobar que Alicia estuvo con Fernando de excursión, se enfada y le monta una escena en el ensayo. Julieta piensa que está viviendo en el infierno. La supuesta sobrina de Valentina que va a limpiar a la facultad resulta ser ella misma. Hipólito sigue sin darse cuenta de que Regina se ha quitado el hábito.

Los dos Juanitos descubren, a través de una de las fotos descartadas de Sole, que el marido, supuestamente muerto en un accidente de metro, aparece como espectador en el lugar del crimen. (La 1, 16:00 horas).

“Yo soy Bea”

El editorial que Diego ha publicado sobre Francisco levanta ampollas por doquier y Gonzalo tiene que controlar a Álvaro para que no cometa una locura y acepte enfrentarse a su enemigo por la vía legal.

Tampoco Bea ni Cayetana logran que el joven rectifique su malvada jugada, pero la ex-secretaria encuentra finalmente una forma de rehabilitar la imagen de Francisco que pasa por aliarse con Cayetana. (Telecinco, 16:15 horas).

“Prison Break”

Reposición del capítulo de la primera temporada “English, fitz o Percy”“. Los agentes del Servicio Secreto consiguen una orden para trasladar a Michael de prisión y alejarlo de su hermano. El alcaide, al ver que la sorpresa que prepara a su mujer, intenta rechazar la orden y mantener al preso en la cárcel de Fox River.

Verónica consigue con la ayuda de Nick, el agente de Proyecto Justicia, que un experto analice la cinta, pero para que éste testifique, necesita poseer el original de la grabación, tarea prácticamente imposible. (laSexta, 17 horas).

FRANJA MATINAL

Trinidad Jiménez acude a “El programa de Ana Rosa”

A partir de las 10: 45 horas, “El programa de Ana Rosa” contará con la presencia de Trinidad Jiménez, Secretaria de Estado para Iberoamérica.

Ana Rosa Quintana moderará el debate sobre los hechos más importantes de la actualidad política de la jornada en el que también intervendrán los periodistas José Apezarena, Isaías Lafuente y Ángel Expósito.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats