Hoy a las 20:30 horas

La 1 ofrece la vuelta de la Supercopa entre el Barcelona y Sevilla

PRIME TIME

La vuelta de la Supercopa entre Barça y Sevilla, en RTVE

La cadena emitirá esta tarde a las 20:30 horas, desde el Camp Nou, el partido que el Barça y el Sevilla disputarán en el encuentro de vuelta de la Supercopa. Tras la ida, que se celebró en el Sánchez Pizjuán con resultado de 3–1 a favor del Sevilla, ambos equipos vuelven a encontrarse, esta vez en el Camp Nou para sentenciar el título.

Paco Grande será el encargado de contarnos lo que sucede sobre el terreno de juego apoyado por el ex barcelonista Eusebio Sacristán. Por otro lado, a pie de campo David Martínez y Noemí Mancebo nos informarán del ambiente, con la colaboración de Silvia Barba desde el palco de autoridades. El F.C. Barcelona aspira a conseguir su noveno título, mientras que los sevillistas esperan alcanzarlo por segunda vez en la historia de este trofeo.

“La Noria” estrena su cuarta temporada con una imagen renovada

Un plató completamente renovado con mayor capacidad para el público asistente, una línea gráfica totalmente rediseñada y adaptada a los nuevos tiempos y la presencia de una de las figuras políticas de mayor peso específico en la actualidad política de las últimas semanas, serán las claves del estreno a las 21:45 horas de la cuarta temporada de La Noria.

Esta primera entrega contará con la presencia de una de las personalidades con mayor calado en la actualidad política de las últimas jornadas, Tomás Gómez.

El secretario general del Partido Socialista de Madrid abordará en una amplia entrevista con Jordi González y su equipo de colaboradores sus opciones de convertirse en el candidato para las próximas Elecciones Autonómicas en Madrid, frente a las de su rival, la actual ministra de Sanidad Trinidad Jiménez, entre otros asuntos de la actualidad política.

Además, Jordi González moderará un debate político sobre la idoneidad de la visita el pasado miércoles del ex-Presidente del Gobierno José María Aznar a Melilla en el que participarán Melchor Miralles, Isabel Durán, Pilar Rahola, Alfonso Rojo y Miguel Ángel Rodríguez.

Entre otros contenidos, el espacio también ofrecerá una entrevista con la conocida empresaria afincada en Marbella Olivia Valere, que realizará un balance sobre el pasado, el presente y el futuro de la localidad malagueña.

“En la ciudad sin límites”, la película de 'Versión Española'

En En la ciudad sin límites (La 1, a las 22:20 horas), Víctor se reúne con su familia en Paris para cuidar a su padre enfermo. Un día, sorprende a su padre tirando las medicinas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. La familia sumida en cuestiones de herencia de su imperio farmacéutico, quita importancia a estos actos; son solo producto de su “locura”.

Víctor conmovido por la soledad del anciano, intenta ganarse su confianza y acaba convirtiéndose en su cómplice. Poco a poco descubrirá el gran secreto que esconde su padre. La película está protagonizada por Fernando Fernan-Gómez, Leonardo Sbaraglia, Geraldine Chaplin, Ana Fernández o Adriana Ozores, entre otros.

Tom Cruise, héroe o villano en “Collateral”

Cuatro emite esta noche a las 22.20 horas Collateral, una película protagonizada por Tom Cruise (la saga Misión imposible, Eyes Wide Shut). Además el español Javier Bardem aparece en un pequeño papel. Max, cansado de ver pasar gente anónima por el asiento trasero de su coche, sueña con montar su propia empresa de limusinas; mientras tanto, subsiste en su taxi.

Vincent, un asesino a sueldo, ha recibido el encargo de asesinar a los cinco testigos que pueden llevar ante un Gran Jurado a los miembros de un cártel de narcotraficantes. El destino hace que Vincent se encuentre con Max y secuestre su taxi. Max se convierte, así, en 'el daño colateral', alguien desechable que, simplemente, estaba en el peor sitio en el momento más inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Vincent y Max acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

Adam Sandler y Winona Ryder comparten escenas en “Mr. Deeds”

Antena 3 emite, a las 22:00 horas, el largometraje Mr. Deeds. Se trata de una nueva versión, en la que aparecen en papeles secundarios Peter Gallagher, John Turturro, Steve Buscemi, de “Mr. Deeds Goes to Town” de Frank Capra. El buenazo de Deeds es un tipo dulce que lleva una vida sencilla. Deeds, el conocido propietario de “Deeds Pizza, se ha convertido en una especie de celebridad por su manera de entretener a los clientes, recitándoles poemas.

La vida es fácil en el restaurante hasta que el empresario Chuck Cedar traen la noticia de que Deeds está a punto de amasar un tipo de pasta diferente. Un pariente lejano le ha dejado una inmensa fortuna y ahora tiene a todos los periodistas de la prensa amarilla persiguiéndole. Deeds se deja llevar por la emoción, la protagonista de ese sentimiento es Babe Bennett una simpática productora de un programa de televisión.

“Summertime” asiste a la Gala Mister Gay 2010

A las 21:30 horas, Summertime, la road movie del verano en laSexta, estará con Carme Ruscalleda, la única cocinera del mundo con cinco estrellas Michelin, para recorrer la localidad de San Pol de Mar y conocer los secretos de su restaurante .

El programa se traslada también hasta Santa María del mar en Cádiz donde una de las reporteras jugará un partido de fútbol y en la playa de Punta Paloma Ares se embadurnará de barro. Summertime estará en diferentes eventos estivalescomo la Gala Mister Gay 2010 donde estarán con los participantes en un spa y en el escenario del evento en Madrid.

En el Mood Beach de Puerto Portals, en Mallorca, presenciarán un concurso muy sexy para elegir el Trasero del Año y terminarán el periplo en la inauguración de la discoteca Catedral Beach de Zahara de los Atunes.

Borja Capponi se enfrenta a tres perros en Cuatro

Borja Capponi se las ve en esta nueva entrega, que emite Cuatro esta noche a las 21.30 horas, de Malas pulgas, con perros de distintos caracteres.

En primer lugar, Oracle un yorkshire con que no tolera la compañía de su abuela. Después, Lucky, un perro aterrorizado por los marcos de las muertas de su casa y los suelos reflectantes. Y, por último, Tantor, un auténtico rebelde a causa de los mimos de sus dueños.

Una joven inmigrante, asesinada en el metro, en “Caso abierto”

LaSexta emite, a las 22:20 horas, dos episodios de Caso abierto, un drama protagonizado por la actriz Kathryn Morris y producido por Jerry Bruckheimer (Sin rastro, C.S.I o La hora 11).

En el primer episodio, en 1989, el detective Vera trabajaba en el 9º distrito de Filadelfia, donde conoció a la familia de Nadia Koslov, que pretendía desertar.

La chica, de 19 años, aparecía muerta seis meses más tarde en el metro, azotado por una grave ola de delincuencia. Más de una década después, hallan el bolso de Nadia y el equipo de la detective Rush investigará por qué.

En la segunda entrega, en 1953, una modelo aparecía sin vida en su apartamento. La joven, que pretendía convertirse en fotógrafa, quería dejar de ser chica de portada. Más de cincuenta años más tarde, una fotografía inédita llega a manos de la detective Rush.

Sudáfrica y el SIDA, protagonistas de “Documentos TV”

En Documentos TV (La 2, a las 22:30 –reposición-), en la provincia noroeste de Sudáfrica se encuentra Freedom Park, un asentamiento ilegal de chabolas, donde viven 25.000 personas. Más del cincuenta por ciento de las mujeres están afectadas con el virus del SIDA. La mayoría llegaron allí, en busca de trabajo, a la sombra de las munas, donde se emplean cientos de hombre de distintos lugares de África.

SOBREMESA / TARDE

Los reyes del bolero en “¡Qué tiempo tan feliz!”

Mitos del bolero como Rafael Basurto, una de las voces del trío Los Panchos; y Moncho, conocido como “El gitano del bolero”; y representantes de la actualidad del género como Tamara serán los principales protagonistas de ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco, a las 18:30 horas).

El programa también abordará las trayectorias de otros símbolos del bolero como Luis Miguel, Armando Manzanero, Lucho Gatica y la recientemente fallecida Olga Guillot. ¡Qué tiempo tan feliz! contará además con la presencia de varios invitados vinculados a la historia de este género musical y ofrecerá versiones de los boleros más recordados por los espectadores, actuaciones que correrán a cargo de artistas de la actualidad.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats