Exclusiva Vertele

'Todos' ofrecen a la 'Pechotes' para Supervivientes 2015

'Todos' ofrecen a la 'Pechotes' para Supervivientes 2015

El nombre de Isabel Mateos, 'La Pechotes', está en la mesa de nombres que podrían sumarse a la aventura de 'Supervivientes 2015'.

La joven, que ha elegido a Toño Sanchís en las labores de representación, tendría también a su alrededor otras personas que están estableciendo contactos con la productora Magnolia como presuntos intermediarios para que Mateos acuda como concursante en 2015.

Estos supuestos contactos serían un ex novio de la propia 'Pechotes' y otra persona cercana a su círculo personal, que habrían acudido por su cuenta a ofrecer la candidadura de la conocida como amiga de Francisco Nicolás, según ha sabido Vertele.

Sin embargo, lo curioso del tema es que las mismas fuentes no cuentan que, al parecer, Isabel Mateos no tiene interés en participar en el formato, por lo que sus 'representantes voluntarios' estarían negociando sin tener todas las cartas.

Cabe recordar que Isabel Mateos lleva desaparecida de la televisión desde la primera y única vez que participó en 'Todo va bien', el pasado 15 de diciembre, después de su entrevista en ‘Un tiempo nuevo’ (Telecinco). Entonces se dijo que permanecía como integrante del equipo dentro de las labores de redacción.

¿Volverá para lucir nueva sonrisa?

Tal vez en su regreso a las pantallas luzca un nuevo look. Recordemos que Isabel Mateos había anunciado su intención de lucir una mejor sonrisa. La colaboradora de ‘Todo va bien’ recibió fuertes críticas en las redes sociales por su dentadura- tanto en su primera aparición en ‘Un tiempo nuevo’ como en su posterior aparición en Cuatro- y se ha puesto en manos de un conocido dentista para arreglar rápidamente sus problemas bucales, como ya les contamos.

Polémica fotografía junto a los Ultra Sur detenidos y 'sinpa' con Nicolás

Hace una semana volvió a ser noticia al aparecer fotografiada, en una imagen de hace un año, en una discoteca con algunos de los Ultra Sur encarcelados por extorsionar a un conocido y hacerse pasar por policías.

Y el pasado 13 d febrero su nombre también salía en los medios por la detención del Pequeño Nicolás al dejar una cena sin pagar (530 euros) que había compartido con ella y unos amigos en un conocido restaurante madrileño.

La lista de Supervivientes: los que sí, lo que no, y los tentados

Por otro lado, los recientes nombres publicados en Wikipedia como futuros y posibles concursantes de 'Supervivientes' siguen revolucionando la red. Verteleha hablado con distintas fuentes cercanas al reality para tratar de averiguar quién tiene más probabilidades de ir a Honduras a partir de abril, cuando está previsto que arranque el concurso, una vez finalizado ‘GHVIP’ (26 de marzo).

Mila Ximénez, cerrada

A día de hoy muy pocos han firmado el contrato. Entre ellos está Mila Ximénez, la colaboradora de ‘Sálvame’, que ya tiene cerrada su participación.

Chabelita, con precontrato

Algunos han firmado un precontrato. Esto es un acuerdo que les permite la posibilidad de echarse atrás en el último momento, pero de llegar finalmente a un acuerdo, lo habrán de hacer en las condiciones ahora acordadas. Entre estos estaría Isa Pantoja (Chabelita).

Casi seguros: Nagore, Leo Cámara, el hijo de Makoke…

Otros cuya participación se da por segura son Leo Cámara (‘MYHYV’), Nagore Robles (‘Gran Hermano’, ‘Acorralados’) y Javier Tudela, el hijo de Makoke, la mujer de Kiko Matamoros.

Jesulín, Chelo García Cortés y Alisson Eckmann, tentados

En cuanto a los tanteados, figuran Jesulín de Ubrique, que no habría dicho que no y se estaría dejando querer; Alysson Eckmann (‘Hable con ellas’) y Chelo García Cortés (receptiva a priori, puesto que en la edición anterior ya se planteó llegando incluso a vacunarse).

Coto Matamoros no estará, y Fran Álvarez, poco probable

El que seguro no estará en ‘Supervivientes’ es Coto Matamoros. A pesar de los rumores, el polémico hermano de Kiko Matamoros tiene conflictos abiertos con Telecinco que impedirían su participación, en el caso de haberse planteado.

Otro nombre que suena en la red y parece poco probable que entre en el casting es Fran Álvarez, el ex de Belén Esteban. La tertuliana habría cedido a entrar en ‘GH VIP’ dentro de las negociaciones para la reciente renovación de su contrato con Telecinco. Por otra parte, es de sobra sabido su rechazo a que su ex pareja participe en un reality (ya fue planteado para ‘GH VIP’), un deseo que podría ser tenido en cuenta ahora por la cadena y productora a la hora de configurar el casting de ‘Supervivientes’.

Etiquetas
stats