TV de pago Más de 44.000 bares podrán ofrecer legalmente el Madrid-Barça del próximo sábado

Digital+ puso en marcha en agosto de 2002 la oferta TV Fútbol Club para diferenciar a los hogares abonados de los locales públicos que utilizan la programación de la plataforma con fines comerciales.

Más de 44.000 locales públicos ya han regularizado con Digital + las condiciones en las que ofrecen a sus clientes los partidos en pago por visión que distribuye esta operadora de televisión, ante el encuentro de Liga que disputan el próximo sábado el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

Estos 44.000 locales, que cuentan con distintivos exclusivos facilitados por Digital+ para distinguirse como establecimientos autorizados, serán los únicos lugares públicos que ofrezcan el partido del sábado con total garantía, aseguró Sogecable en un comunicado.

Digital+ puso en marcha en agosto de 2002 la oferta TV Fútbol Club con el objetivo diferenciar a los hogares abonados de los locales públicos que utilizan la programación de la plataforma con fines comerciales.

De los más de 44.000 locales suscritos un 42% ha elegido la opción SuperFútbol (todos los partidos de cada jornada de Liga y todos los partidos de Copa del Rey que se emitan en PPV más Multifútbol); un 38% se decanta por Fútbol1 (un partido de cada jornada de Liga y un partido de cada jornada de Copa del Rey más Multifútbol) y un 20% ha optado por Acceso Fútbol (Compra de partidos de Liga y / o Copa del Rey de forma individualizada (uno a uno) más Multifútbol).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba