¿Posible fichaje? ¿Se han ofrecido Mª Teresa Campos y Terelu a TVE?

¿Se han ofrecido Mª Teresa Campos y Terelu a TVE?
¿Se han ofrecido Mª Teresa Campos y Terelu a TVE?

La veterana presentadora y su hija han sido vistas por los despachos de la cadena pública, según informa el portal enlaTELE.es

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' María Teresa Campos y su hija Terelu estarían buscando desembarcar en las tardes de TVE con un nuevo formato. Y es que, el tándem madre e hija ha sido visto en el entorno de Radio Televisión Española, donde habrían mantenido reuniones con sus directivos de cara a un posible fichaje, según ha informado enlaTELE.es.

Los pobres resultados de audiencia que mantiene La 1 en la franja de tarde desde hace poco más de un año habría provocado la propuesta de las Campos, cuyo deseo sería poder ponerse al frente de un nuevo magacín. Sin embargo, su fichaje no parece entrar en los planes de los directivos, pues el clima laboral desaconseja grandes desembolsos en formatos no producidos por la propia TVE.

De este modo, y pese a que no es la primera vez que madre e hija buscan migrar a otra cadena, pues Exclusiva Digital ya habló de un acercamiento entre Mª Teresa y Telemadrid, tendrán que continuar en Mediaset España con sus respectivos proyectos.

[kaltura]1_n7uoon37[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba