Pago por visión Los bares que ofrezcan fútbol codificado pasarán ahora por "doble taquilla"

Según informó Audiovisual Sport, compañía que gestiona los derechos de emisión de los equipos de fútbol, los abonos actuales a las plataformas digitales de televisión no autorizan la difusión en locales públicos de los partidos denominados de pago por visión (PPV), lo que cambiará desde agosto con esta oferta

A partir del próximo mes, los locales que lo deseen podrán abonarse a "TV Fútbol Club" y elegir entre dos opciones, la primera de las cuales, "Super Fútbol", permite ver todos los partidos de todos los equipos que se emiten en la modalidad de PPV durante una temporada completa.

Con esta opción, el abonado tendrá a su disposición 8 partidos semanales de Primera División, los encuentros de la Copa del Rey que se emitan en PPV y el servicio de "Multifútbol". La otra opción para abonarse es "Fútbol 1" que da la opción de ver un partido semanal, un partido de cada una de las rondas de la Copa del Rey, además de "Multifútbol".

Este abono a "TV Fútbol club" permitirá poder ver los partidos de fútbol en el local público con total seguridad, además del disfrute de promociones, realizar acciones conjuntas con marcas de productos que se consuman en el local y recibir elementos de comunicación para anunciar los partidos de la jornada y que serán el distintivo que identificará al local.

El accionariado de Audiovisual Sport esta formado por Sogecable, con el 40 por 100 de las acciones; Telefónica, con otro 40 por 100 y TV3, la televisión autonómica de Cataluña, con el 20 por 100.

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