Proyecto ¿Quién no ha oído hablar de "Hotel Glamour"?

Telecinco encerrará a diez pseudofamosos en un hotel de lujo. Unos harán de empleados y otros de clientes. Javier Cárdenas es candidato a presentar el nuevo reality de la privada, producido por Gestmusic, que prevé su estreno en marzo

Los lectores de Vertele habrán notado que en los últimos días hay un programa que viene suscitando mucho interés en los foros de nuestro portal, Hotel Glamour, un nuevo reality show mencionado el pasado miércoles en Crónicas Marcianas. Cuando todo apuntaba a que Telecinco podría haber encargado a Zeppelin un Gran Hermano V.I.P. para primavera, Javier Sardá sorprendió a sus espectadores con el misterioso avance de lo que será un nuevo programa de T5: “Muy pronto conoceremos qué es Hotel Glamour, una residencia cercana al plató de Crónicas Marcianas en la que convivirán una serie de personas conocidas”. Ni Sardá ni sus colaboradores dieron más detalles pero la expectación ya estaba servida. ¿Qué es Hotel Glamour? ¿Quién lo produce? ¿Cuándo se estrena? ¿Qué famosos vivirán allí?...

Aunque Telecinco no ha confirmado la adquisición de este formato, nuestras averiguaciones permiten confirmar que la cadena de Fuencarral ya ha dado luz verde a Gestmusic (Operación Triunfo, Crónicas Marcianas) para la puesta en marcha de Hotel Glamour, un formato creado por la productora catalana, inspirado en los productos de Endemol, y que tratará de forma irónica y divertida la convivencia de 10 famosos en un hotel de lujo durante 10 semanas.

Los seleccionados para residir en el Hotel Glamour de Gestmusic serán lo que se conoce popularmente como “pseudofamosos” o “famosos sin profesión conocida”. Es decir, personajes que no se han dado a conocer por su trabajo sino por “haberse acostado con”, “ser la novia del amante de”, protagonistas de los montajes más sonados del corazón, pertenecer al caricaturesco mundo del “Tamarismo” o, simplemente, haber demostrado que son los reyes del “juego televisivo” en programas como Tómbola, Crónicas Marcianas o Salsa rosa. Se barajan nombres como los de Tamara, Aramis Fuster, Carmen de Mairena, Yola Berrocal, Loli Álvarez, Carlos Jesús, Montse Páez, Frank Francés, Encarni (la madre de Patricia de GH), algún ex-concursante de GH, Dinio, e incluso...”El cuñao” y “El risitas”.

Los famosos competirán por ser los clientes del hotel

Los diez elegidos deberán regentar un hotel de cinco estrellas repartidos en todos los departamentos y servicios que éste ofrezca: dirección, administración, personal de limpieza, cocina, botones, camareros, etc. Al comienzo del programa, se dividirán en dos equipos: el de los clientes y el de los empleados. Tras superar diversas pruebas, la audiencia decidirá cada semana cuál de los dos equipos recibe el “premio” de ser los clientes.

Además, los famosos recibirán semanalmente en el hotel a invitados anónimos, previamente seleccionados por el programa en un concurso que se llevará a cabo en plató. De esta forma, cualquier espectador podrá convertirse en cliente del hotel y, quién sabe, ser atendido por la camarera Yola Berrocal, recibir un masaje de Fran Francés, encargar al botones Dinio que haga el favor de subir las maletas a su habitación o disfrutar en la discoteca del hotel con la música en directo de la cantante Tamara, la del “No cambié”.

Cárdenas, posible presentador del reality show

Se prevé que Hotel Glamour se estrene a comienzos o mediados de marzo e impregne la programación de Telecinco de la misma manera que Gran Hermano, especialmente los magacines diarios de la cadena Día a día, A tu lado y Crónicas Marcianas, donde los concursantes tendrán una visita obligada tras su salida del hotel.

Durante el avance de Hotel Glamour en Crónicas Marcianas, Boris Izaquirre bromeó con Javier Cárdenas para que “le llevara al programa”, lo que hace suponer que el colaborador de Javier Sardá y descubridor de personajes como Tamara, El Pozi o Carlos Jesús es uno de los candidatos por parte de Gestmusic a presentar el programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba