Producida por Antena 3 Films "Los ojos de Julia", estreno más taquillero del cine español en 2010

El thriller protagonizado por Belén Rueda superó los 1.6 millones de euros en este fin de semana

La ceguera de Belén Rueda ilumina la taquilla patria y con su nueva película de suspense, Los Ojos de Julia, la protagonista de El Orfanato y Mar Adentro ha cosechado un número úno.

Con una caja que superó los 1,6 millones de euros en el fin de semana de su estreno, Los Ojos de Julia se convierte en la mejor apertura de una película española del año superando a Qué se mueran los feos, cinta también coproducida por Antena 3, que cosechó unos 1,35 millones de euros en su estreno.

Dirigida por Guillem Morales, y producida por Guillermo del Toro, la cinta demuestra que en Halloween el público español quiere pasar miedo y consagra a Belén Rueda como la actriz más taquillera del cine patrio en este género.

[VerteleVideo]

En segundo lugar aparece otro estreno: The Town, Ciudad de Ladrones, la cinta dirigida y protagonizada por Ben Affleck que vuelve a probar suerte tras las cámaras después de un notable debut con Adiós pequeña, adiós.

De nuevo Affleck logra poner de acuerdo a la crítica en sus virtudes como director... aunque no tanto en su valía como actor. La cinta, que alcanzó el número uno en la taquilla USA logra más de un millón de euros en su estreno en España.

El tercer puesto del podio es para Gru: Mi villano favorito, la cinta de animación que cae desde lo más alto de la taquilla para colocarse justo delante de otra cinta de animación GaHoole: La leyenda de los guardianes, de Zack Snyder, el director de Watchmen y 300 que ahora se prepara para rodar el nuevo Superman.

La Red Social, la película de Facebook se queda en un meritorio quinto puesto seguida de la secuela de Paranormal Activity que conserva el sexto lugar en el ranking. La lista de las más vistas la cierran: la comedia adolescente Rumores y mentiras; Stone, el drama protagonizado por Robert De Niro y Edward Norton; Wall Street: El dinero nunca duerme y la comedia francesa Los seductores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba