A las 22:30 horas Todos los ojos miran hoy fijamente a la serie "Acusados"

Después de la polémica por el supuesto plagio de su estreno. Sevilla-Athletic, semifinal Copa

PRIME TIME

Jorge continúa investigando ajeno al secuestro de su novia, en “Acusados”

Ignorando de que Laura ha sido secuestrada y que corre un gran peligro, Jorge Vega seguirá tratando de estrechar el cerco en torno a Joaquín de la Torre a instancias de la jueza Rosa Ballester, en el capítulo de “Acusados” que Telecinco emite a las 22:15 horas.

Laura ha sido secuestrada, pero sus captores lo han preparado todo para que Jorge crea que sólo se ha ido de casa por unos días. Mientras, siguiendo órdenes de la jueza Ballester, el joven investiga la posible conexión entre el propietario de la discoteca Metrópolis, Raúl Moreno, y el empresario y político Joaquín de la Torre.

En su investigación, Jorge se acerca peligrosamente al secuestrador de Laura. La vida del secretario judicial se complica aún más cuando invita a Sonia, la hermana de su novia, a pasar unos días en su casa. Mientras, de la Torre se planteará si debe utilizar o no una peligrosa información que posee sobre Rosa Ballester. 

Sara recrimina a Pepa que se acostase con Aitor, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”, titulado “Un diagnóstico peregrino”, en el que Mariano quiere descubrir dónde se encuentra el tumor de don Lorenzo y convence a Paco para narcotizar a su suegro.

La idea es llevarle al hospital sin que se entere, y para ello, tendrán que hacerse pasar por médicos. Paco, Mariano y Aitor trasladan a don Lorenzo en ambulancia al hospital, pero al llegar, anuncian que ha habido un accidente ferroviario y que el hospital requiere de todo el personal médico para atender a los heridos. En medio de la confusión, Mariano es llevado a un quirófano a operar y pierden a don Lorenzo.

Sara recrimina a Pepa que se acostase con Aitor y su tía, arrepentida, le recuerda que ella también cometió errores en su relación con Lucas. Pepa no tiene a donde ir ya que Silvia no le deja entrar en casa y pide a su sobrina que la deje instalarse temporalmente en su casa.

La policía tiene que encontrar unos explosivos distribuidos en pisos francos y la comisaría de San Antonio va a colaborar en el registro de su zona. Cuentan con la ayuda de una perra adiestrada y muy valorada por el ejército español, y Povedilla es el encargado de ocuparse de ella siguiendo unas normas estrictas. Curtis, que es partidario de que la perra se divierta un poco, la saca a pasear con su perro sin que Povedilla se entere.

Sevilla y Athletic pelean por un puesto en la final de la Copa, en laSexta

Sevilla y Athletic de Bilbao disputan en laSexta un partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. A partir de las 21:00 horas y en directo desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, los dos equipos tratarán de sellar cuanto antes un puesto en la final, que se celebrará el próximo 13 de mayo en Mestalla.

Los de Joaquín Caparrós buscarán un resultado positivo, con opciones de resolver la eliminatoria en San Mamés. En el veinticinco aniversario del último título copero del Athletic, el conjunto vasco quiere reeditar un logro similar. Por su parte, el Sevilla ya sabe lo que es eliminar al Athletic en la única eliminatoria de semifinales de Copa en la que se han enfrentado, hace ya 88 años, en el año 1921.

Antonio Esteva será el narrador de este encuentro en el que contará con los comentarios del periodista y presentador Patxi Alonso y de Kiko.

Mia debe casarse en un mes en “Princesa por sorpresa 2”, en La 1

La 1 emite, a partide las 22:00 horas, “Princesa por sorpresa 2”. La princesa Amalaia (Mia) regresa al pequeño Reino de Genovia para celebrar su 21 cumpleaños y suceder en la corona a su abuela, que abdicará en su favor. Pero aparecerá un pretendiente al trono, y para que ella pueda acceder al mismo, Mia deberá casarse en el plazo de un mes.

Vin Diesel es “Diablo” en “Cine Cuatro”

“Cine Cuatro” ofrece a las 22:15 horas la película “Diablo”, con Vin Diesel como protagonista. Es una cinta dirigida por el afroamericano F. Gary Gray (“Hasta el final”, “Negociador”, “The Italian Job”) que se centra en el mundo del narcotráfico.

El reparto se completa con Timothy Olyphant (“El cazador de sueños”, “Scream 2”), Jacqueline Obradors (“Seis días y siete noches”), Larenz Tate (“Mensajero del futuro”), Geno Silva (“Mulholland Drive”), Steve Eastin y Juan Fernández .

Sean Vetter y su compañero Demetrius Hicks crecieron en las duras calles de Los Ángeles y ahora trabajan juntos como agentes de la DEA, librando una guerra que dura ya siete años para detener al sangriento capo del cartel de Baja California, Memo Lucero. Pero tras arrestar a Lucero, un hombre misterioso, al que llaman Diablo, aparece para reclamar violentamente el liderazgo en el cartel de Baja.

Cuando Vetter y Hicks se proponen identificar y detener a este peligroso y escurridizo nuevo adversario, Diablo convierte la lucha en algo personal, robándole a Vetter la única persona que da sentido a su vida, su mujer Stacy.

Sin nada que perder, Vetter emplea todos los recursos a su alcance para acabar con Diablo, incluyendo una frágil alianza con el encarcelado Lucero. Vetter no se detendrá ante nada para vengarse, bordeando peligrosamente la línea entre la justicia y la ilegalidad, incluso si esto le supone enfrentarse a la unidad de policía a la que ha dedicado su vida.

El agente Booth es víctima de la obsesión de una mujer, en “Bones”

La Sexta emite, a partir de las 23:00 horas, una nueva entrega de “Bones”, titulada “El aspirante en la hierba”, en la que Booth se convierte en víctima de la obsesión de una mujer, investigada por el agente ya que es sospechosa de asesinato.

Un aspirante a cantante llamado Tommy Sour es hallado muerto en una zona con mucha vegetación. El último lugar donde se le vio fue en un restaurante al que acudían aficionados al cante en el que tuvo una pelea con un compañero.

La investigación lleva a Booth, Brennan y Cam, el psicólogo, hasta Pam, una clienta del gimnasio en el que Tommy era monitor, que tenía una obsesión enfermiza con la víctima. Al enterarse de su muerte, pone los ojos en Booth, iniciando así una nueva obsesión que podría terminar en tragedia.

Sara Baras da clases de flamenco a Pablo Motos, en “El Hormiguero”

Sara Baras tiene una cita con el humor de “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). La bailaora de San Fernando de Cádiz acudirá a divertirse con Pablo Motos su equipo y, además, hablará de su nuevo espectáculo “Carmen”.

Álex Angulo trata de evitar la llegada del anticristo, en “El día de la bestia”

Madrid, Nochebuena de 1995. El espíritu navideño se respira en toda la ciudad y nadie parece estar preparado para la amenaza que se cierne en la oscuridad. Bajo esa premisa comienza “El día de la bestia”, película dirigida en 1995 por Alex de la Iglesia y protagonizada por Álex Angulo, Armando de Razza y Santiago Segura, entre otros, que La 2 emite a las 22:00 horas.

El sacerdote Ángel Berriatua (Álex Angulo), Catedrático de Teología de la Universidad de Deuston ha estudiado durante años el Apocalipsis de San Juan llegando a descifrar un mensaje oculto en el texto sagrado.

El mensaje revela la fecha y la ciudad en que nacerá el anticristo, pero no el lugar donde se producirá el alumbramiento, por lo que el sacerdote buscará desesperadamente la manera de entrar en contacto con el diablo y así evitar que se cumpla la profecía.

LATE NIGHT

Niña Pastori presenta su último disco, en “Buenafuente”

Niña Pastori será la invitada de “Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas). La cantaora presentará en el programa su último disco “Esperando verte”, en el que todas las canciones han sido compuestas por ella misma y su marido. Con la artista han colaborado músicos del mundo del flamenco como los guitarristas Diego del Morao, José Miguel Carmona y Vicente Amigo.

Además, el programa emite una nueva entrega de la sección la “Entrevista más larga y rara del mundo” llevada a cabo por Pedro Reyes. 

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, en “59 segundos”

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, acude a “59 segundos” (La 1, 00:20 horas). El espacio que presenta y dirige Ana Pastor repasará las noticias más importantes de esta semana y en especial lo que sigue aconteciendo en el Partido Popular, tras el anuncio por parte de Esperanza Aguirre de abrir una comisión de investigación sobre los supuestos seguimientos a dirigentes populares madrileños y la decisión del PP nacional de suspender la investigación interna que habían abierto.

Miguel Sebastián acude al plató de “59 segundos” la semana en que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vuelto a reunirse con los presidentes de los principales bancos y cajas de ahorro del país, una semana en la que el titular de Industria ha expresado su hartazgo ante la falta de concesión de créditos de las entidades bancarias.

Con el titular de Industria, Turismo y Comercio el programa repasará también la actual situación económica, las últimas iniciativas de su Ministerio o el estado y últimos datos de sectores estratégicos como el de automoción y turismo.

Acudirán al programa como invitados para analizar los temas de actualidad: el director de “La Razón”, Francisco Marhuenda; el vicedirector de “El Mundo”, Casimiro García Abadillo; Fernando Berlín, director de radiocable.com; José María Calleja, periodista y escritor; Carmen del Riego, periodista de “La Vanguardia”, y Mariola Urrea, profesora de Derecho Internacional de la Universidad de La Rioja.

SOBREMESA / TARDE

Julieta tiene que decidir entre Salomón o sus compañeros, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Marta teme que su poder de influencia con su hija decrezca en favor de Encarna por maniobras de ésta. Además, Teresa se da cuenta que Alfonso está enamorado de Adelaida, pero no lo quiere admitir.

Se produce un incidente en el Morocco a causa de un dinero que Salomón parece haberse quedado. El enfrentamiento con los empleados crece y Julieta tiene que tomar cartas en el asunto. Aparentemente se pone del lado de los empleados, pero su dependencia de Salomón le hace inclinar la balanza a su favor.

Héctor, que ha adoptado los métodos de Ovidio para descubrir al asesino, recibe una valiosa documentación por parte de Beltrán. Ovidio advierte a Teresa de que ciertas amistades peligrosas quizá tengan alguna relación con su atacante.

Diego y Adriana afirman no quererse el uno al otro, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:30 horas), Adriana da todo el dinero del coche a Diego y deja en sus manos la decisión de devolverlo. Diego finalmente decide hacerlo, aunque sólo para agradar a la joven, lo que enfurece a ésta. Cuando se lo echa en cara, Diego simula que Adriana no le importa en absoluto y acaban diciéndose que ninguno de los dos quiere al otro, momento en el que aparece Chali para comunicarles que formarán pareja en el concurso de Besos de Cine.

Por otra parte, un éxito profesional de Nacho propicia un acercamiento a Isabel que se trunca por la llegada de unas flores de parte de su marido.

Mª Alfonsa cree que la niñera pertenece a la mafia rusa, en “Maitena”

La Sexta emite, a partir de las 17:25 horas, un nuevo episodio de “Estados Alterados Maitena”, en el que María Alfonsa se obsesionará con que la niñera Nicoletta forma parte de la mafia rusa y no deja de insistir hasta que consigue convencer a César y Raquel. Los tres fingirán irse de viaje para comprobar qué hace Nicoletta en su ausencia.

Julia y Diego están a punto de cenar a solas cuando, como siempre, aparece Xavi y se invita personalmente a la velada. Julia, en realidad, está encantada por tenerles a los dos cerca pero pronto empezará a arrepentirse cuando ve que tanto Diego como Xavi se ponen exquisitos y piden todo tipo de caprichos como si en lugar de en casa de Julia estuvieran en un lujoso restaurante.

Mariola, Sabrina y Ariel se obsesionarán por hacer absurdos test de revistas femeninas. Mientras tanto, Villegas y Max las critican por ser tan superficiales. Sin embargo, cuando llega la hora del test de “¿Quién es el mejor amante?”, el orgullo masculino se hace evidente y son ellos quienes terminan enganchados a las preguntas y respuestas de los test.

Laia se enfrenta a la demanda de la productora, en “HKM”

Tal y como era de esperar, al final la productora con la que Laia había firmado el contrato tras ganar el concurso ha decidido demandar a la joven promesa, en “HKM” (Cuatro, 17:20 horas). En este episodio, Laia se muestra totalmente hundida por el lío en el que está metida. La joven alumna del Albéniz no sabe si podrá superar todos estos traspiés, pero Adrián la anima a seguir luchando.

Mientras tanto, Vicky no se habla con Bruno, cree que él fue quien le contó a Álex que se liaron. Pero Bruno le promete encontrar al culpable porque quiere recuperar su confianza a toda costa.

Por otro lado, Rober y Moja han ligado con unas pijas pero se dan cuenta de que necesitan un coche pijo para que la cita llegue a buen puerto.

FRANJA MATINAL

La violencia en los centros tutelados para menores, en "Las mañanas"

Los tratos recibidos por menores en los centros tutelados por las administraciones están en pleno centro de la polémica. Un informe del Defensor del Pueblo ha denunciado ante el Congreso malos tratos, vejaciones y hasta torturas.

"Las Mañanas de Cuatro", el magacín que dirige y presenta Concha García-Campoy, ofrece a las 12:15 horas el testimonio de un joven que ha pasado siete años de su vida internado en centros tutelados por la Generalitat de Cataluña. Andreu cuenta en primera persona el horror que vivió.

Maravillas Rojo, secretaria general de Empleo en “Espejo Público”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) recibe la visita de la secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo. La política socialista analizará en directo los últimos datos relacionados con el incremento del paro en España.

Además, junto a los contertulios del programa, la secretaria general de Empleo comentará las acciones del Gobierno tendentes a mejorar la situación actual del empleo en España.

Como cada día, la tertulia “El ring” contará con la participación de los periodistas Tonia Echarri, Jesús Rivasés y Antonio Casado, quienes expondrán sus posiciones antagónicas sobre temas de máxima actualidad.

El ex presidente de Chile, Eduardo Frei, en “Los desayunos de TVE”

El ex presidente de Chile, Eduardo Frei, visita “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), para ser entrevistado por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, en compañía de los periodistas Joaquín Estefanía, Eduardo San Martín y Lucía Méndez.

José Antonio Alonso, portavoz del PSOE en el Congreso, en “La Mirada”

José Antonio Alonso, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, será entrevistado en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas), donde analizará, entre otros aspectos relacionados con la actualidad política, el nuevo dato negativo registrado en enero por las oficinas del Instituto Nacional de Empleo que ha fijado en 3,3 millones el número de parados en España.

Además, el programa de Informativos Telecinco ofrecerá una tertulia en la que participarán los analistas Justino Sinova, Juan Cruz, Amparo Rubiales e Isabel Durán. 

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba